La Demo de Tom Clancy's Hawx llegará el próximo 12 de Febrero.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft ha anunciado mediante nota de prensa que la Demo de Tom Clancy's Hawx llegará a PlayStation Network en la próxima actualización del Jueves 12 de Febrero.

La Demo contará con las siguientes características:
  • Disfruta del modo Cooperativo de hasta 4 jugadores.
  • Gana puntos de experiencia y desbloquea el F-16A Fighting Falcon, el SU-35 Super Flanker y el AV-8B Harrier II.
  • Dos modos de juego: Normal (controles estándar) y Experto (maneja al avión sin ningún tipo de ayuda).
  • Dos misiones excitantes: Operación: Off Certification (Modo Entrenamiento) y Operación: Glass Hammer (Rio De Janeiro)

Os recordamos que el juego completo llegará a las tiendas el próximo 6 de Marzo en su versión para consolas y el día 13 en PC.

 
Última edición por un moderador:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
la demo decidira si me lo pillo pa mi cumple o no :)

pantalla partida o online eso de 4 jugadores ¿?

larga la demo...
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
habra que probarlo y asi haber si tiene una oportunidad en mi consola jeje
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Buena noticia!.Cuantas mas demos gratis mas quiero a mi ps3 xD
En xboxlive apenas ponen nada gratis y las demos escasean mucho.La de RE5 fué una brisa de aire fresco pero por lo demas muy poquita cosa.
Probaré ésta demo a conciencia y veré q nuevas sensaciones produce en mi éste titulo.Está genial xq se sale mucho de la rutina de shoters q llevamos y con los pedaso gráficos de la nueva generacion promete bastante.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
A falta de Ace Combat, bueno es el Hawx. Como gran admirador de la saga Ace Combat, y al ver que Xbox se la ha llevado, espero que este juego sea igual o mejor. Por vídeos que he visto y comentarios, tiene muy buena pinta!
Saludos!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Menos mal, ya echaba de menos un juego de aviones decente. Espero que éste esté a la altura de la saga Ace Combat.
 

girelita

Baneado permanentemente.
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
57
Karma
4
me encanta este juego tiene pinta de tener buenos graficos me lo pillo seguro : )
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
me encanta este juego tiene pinta de tener buenos graficos me lo pillo seguro : )
Hola...

En su día jugué al primer juego que hicieron los desarrolladores de Tom Clancy's H.A.W.X. Seguro que os suena: Blazing Angels, no tenía unos gráficos tan fotorealistas pero era un juego muy entretenido de jugar, especialmente haciendo uso del sensor de movimiento del sixaxis, que espero que conserven en éste nuevo juego que para coches no vale mucho pero en juegos de aviones como éstos es perfecto.

El planteamiento de HAWX es muy similar al anterior juego pero con grandes novedades:

Historia firmada por Tom Clancy's(me encantan casi los juegos firmados por éste señor, especialmente los Rainbow Six).

Escenario foto-realista y aviones modernos.

como los propios desarrolladores dicen en una entrevista que les hacen(se puede ver en youtube): "hawx es el cod de los aires", es decir, no es un simulador, es un shooter en el aire,aunque tiene pequeños detalles que a los amantes de los aviones seguro que les gustará.

Por mi parte desde hace mucho tiempo estoy convencido que va a ser un gran juego y lo que más me gusta es que tenga modo cooperativo(en Red) para cuatro jugadores aunque las partidas competitivas nunca estarán de más XD!

Un saludo
 
Superior