La demo de Naruto: Ultimate Ninja Storm llegará el próximo 17 de julio.

Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Una pregunta, ¿ El juego también sale para Xbox 360?
Este es exclusivo de ps3. La 360 tiene su naruto exclusivo... Naruto rise of a ninja, pero se aleja un pelin de las batallas y se centra bastante en la aventura creo. En cambio el de ps3 si parece centrarse en las batallas.

Salu2
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
si kerei ver imágenes de la demo en youtube las vereis en la demo de naruto ultimate ninja storn sale naruto y kakasi en modo vs
--- [ Añadido ] -----
eeeeee si tendrá modo online
Donde as visto que tenga online?? Esque por lo que tengo entendido no tiene.

Si me pones un enlace o algo a alguna noticia donde lo ponga te lo agradeceria tio
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Y dale con criticar a sony, y a la santisima madre y a quien haga falta.
Y ya puestos al viejuno del Aragones por no llevar a Raul aunque ganemos la copa.
Enga nada que muy bien por pegarse el rollo y dejarnos probar la demo promocional por si nos apetece gastarnos los duros en el juego, y un pequeño tiron de orejas por entender que los pagan merecen mejor trato.
Ya puestos a criticar, esto mismo para Microsoft que maneja una politica parecida con sus dos cuentas, aunque microsoft es aun peor, por que cobrar por jugar online, eso ni visa ni na, eso no tiene precio.
Bueno soy betico, me la suda Raul, y haber si España gana y los beticos celebramos algo.
Joder tio es cierto lo que dice el socio mas arriba, que nos estas contando loco :S nadie a dixo naa malo de sony, ademas que coño tiene que ver el futbol con todo este tema del juego:S
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
México
Yo ya tengo marcado en mi calendario el 17 para descargarlo a primera hora de la Playstationstore soy fan fan de Naruto
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
pues yo comprare el quore xD

no me pueso esperar esas 2 semanas, la tendre el 3 de julio un dia antes de mi kumpleaños jaja regalo adelantado ;)
 
Superior