La demo de MotorStorm: Pacific Rift también llega a Europa la semana que viene

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Es cuestión de Marketing, para crear más expectación... Un Marketing absurdo, pero en fin.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Esto ya me empieza a oler, que si descargas al azar, betas abierta pero para quienes ellos quieran. Esto me parece una injusticia, todos deberiamos poder disfrutar de las demos, no solo unos pocos elegidos.
 
A

aron_linares

Osea... que hacen un sorteo para que degustemos el motorstorm pero solo 3 o 4... tanto miedo tienen a que no nos guste la demo???
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
y una cosa... seras elegido al azar? no tenias que haberte registrado para el concurso de la pagina de sony para ser betatester ni nada no?

es puro azar?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Estoy con vosotros,ultimamente que si demos,betas,codigos...............
No se que les costaria tratar a todo el mundo por igual,simplemente es una demo,no entiendo todo esto,a ti si te dejo que bajes la demo,y a ti no......:X
gracias xD, y por cierto... tu sabes si hay alguna pagina para quejarse?
--- [ Añadido ] -----
y una cosa... seras elegido al azar? no tenias que haberte registrado para el concurso de la pagina de sony para ser betatester ni nada no?

es puro azar?

hola, hay una revista online que se llama qore, tu te la tienes que descargar (3 o 4 € cosa que yo no voy a hacer) y hay entras en el sorteo xD
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
hola, hay una revista online que se llama qore, tu te la tienes que descargar (3 o 4 € cosa que yo no voy a hacer) y hay entras en el sorteo xD
Lo de Quore solo es en USA, y ellos no entran en un sorteo, pueden descargarla si han comprado el episodio 4 de Quoe. Si tu lo compras y eres de europa no podrás descargarlo.

El sorteo lo hacen sólo entre los usuraion Europeos, y los elegidos se escogen totalmente al azar.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Lo de Quore solo es en USA, y ellos no entran en un sorteo, pueden descargarla si han comprado el episodio 4 de Quoe. Si tu lo compras y eres de europa no podrás descargarlo.

El sorteo lo hacen sólo entre los usuraion Europeos, y los elegidos se escogen totalmente al azar.
ok gracias xD... por cierto sabes si hay alguna pagina para quejarse?
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
es que eso de los sorteos no lo entiendo. porque los americanos por una revista tienen mas derecho que los millones de usuarios europeos de ps3 se sorteen codigos...es que todos tenemos derecho a probar los juegos y a dar nuestra opinion. me rebienta esto la verdad...
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
como a mi me manden un e-mail pa mi que ni me dare cuenta, porque tengo 1540 mensajes nuevos XD asi que....
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Alucino con esto, que pasa no podemos probar el juego todos por igual, valla M....... si esto es asi es para no comprar el juego...
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
eso de sacar demos en la qore esa o con codigos o al azar... encuentro k es una (******)... sinceramente pk todos tenemos el derecho de disfrutar de una demo... muchos son los k esperan con impaciencia la llegada de una demo de un juego como motorstorm resistance... i lo k acen es sorteitos para a ver a kien le toca... menudo fraude
 
Superior