La Demo de God of War III no llegará a Europa hasta 2010

Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Los juegos de PS3 son region-free, por lo que no habrá problema, pero si queremos reproducir películas debemos tener en cuenta que los discos Blu-ray en Europa son región 2, mientras en Japón y Estados Unidos son región 1.
Realmente con los Blu-ray no lo sé con seguridad (aunque creo que también), pero con los dvd's, la región 2 incluye Europa y JAPÓN, y la región 1 es EEUU únicamente.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Greee: Error: los europeos tb la probaran el mismo dia ya sabemos todos como
si te refieres a pillarla por los foros con sorteos y esas cosas lo veo bastante chungo ya k es un codigo k entrara con el juego( solo podra ser descargado 1 vez,como la beta k ubo de de uncharted 2 con infamous)la gente se la quedara para el y los k la sorten k no creo k sean mas de 1000(por decir una cifra)abra miles de personas intentando conseguirla nose nose
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
haber no confundamos, se refiere a la demo libre

la demo de GOW3 saldra con el collection de gow1 y 2 que saldra en europa antes del 2010
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Otra noticia mala :douh::douh::douh: entre eso y que el god of war collection no sale en diciembre :douh::douh::douh:
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
pues si, comprando el god of war collection viene un codigo para descargarte la demo de god of war3 a sin que no ai problema.

salu2
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
97
Karma
0
Esto ya se sabia: para los japos les viene con el Infamous y para el resto viene con la GOW Collection, solo que esta no saldrá en europa asta 2010. Una pena, porque si la hubieran sacado para estas navidades la abría comprado, pero siendo para después...
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Me da igual la demo, me conformo con que llegue el juego. Ya sabemos de sobra que es un buen juego.
 
Superior