La demo de EA Sports MMA llegará el próximo 28 de septiembre

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
EA acaba de anunciar mediante su página web que su juego EA Sports MMA contará con una demo que llegará a PS3 y Xbox360 el próximo 28 de septiembre.


En la demo podremos ir a disputar un combate directamente mediante el modo "Luchar ahora" pudiendo elegir luchadores de peso medio o peso pesado. Entre estos luchadores tendremos la posibilidad de escoger entre el actual campeón de los pesos pesados Alistair Overeem o bien utilizar la fuerza bruta del luchador profesional Bobby Lashley. Los dos luchadores de peso medio disponibles en la demo son auténticos expertos en Jiu-Jitsu, por un lado tendremos al nº 1 del ranking, Jake Shields, y por otro lado podremos escoger al siempre entretenido Jason "Mayhem" Miller. Los combates serán oficiados por el mejor de todos en su materia: el gran John McCarty y la presentación de los luchadores irá a cargo de Jymmy Lennon Jr.


Para vivir la auténtica experiencia de MMA, en el modo "Luchar ahora", nos mediremos en combate en la jaula de la Strikeforce en el Pabellón HP poniendo a prueba nuestras habilidades a través de los cuatro niveles de dificultad disponibles. O bien podremos aprender llaves mediante el tutorial interactivo "MMA 101" que enfrenta a Jason Shields contra Jason "Mayhem" Miller en el ring del Center Horizon de Japón.

Por último comentar que si compartimos la demo con nuestros amigos, podremos desbloquear a un clásico luchador como es Randy Couture y lo tendremos como personaje jugable en la versión completa del juego. Esta característica y muchas más serán detalladas en la demo.

La demo estará disponible en la Store Americana y de momento se desconoce si llegará a la Store Europea.

EA Sports MMA estará a la venta el próximo 22 de Octubre en Europa y el 19 del mismo mes en América.
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
A ver que tal la jugabilidad. Yo tengo el ufc 2009, que precisamente he jugado hace unas horas, y mola.

Pero ahora tengo ganas de pillarme en el Game de 2º el FNR4, porque esos K.O´s súbitos no me gustan. Y en el suelo estoy entrenando todavía ;)

Es que a veces me contengo para que dure mas el Combate
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
Esperemos que a Europa llegue también porque no tengo ganas de abrirme una cuenta sólo para esto. Ojalá que éste sea un poco mejor que el UFC, ya que el 2010 me decepcionó bastante. Sobre todo que se curren el online ya que es lo que más vale en estos juegos
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
84
Karma
7
no entiendo lo de compartir el juego , para desbloquear a Randy Couture , que se dejen de tonterias y pongan ese tio ... la mayor leyenda de MMA , UFC y de lo que le eche .... Randy Couture :baaa:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Oviedo
@marihuanacule dijo:
no entiendo lo de compartir el juego , para desbloquear a Randy Couture , que se dejen de tonterias y pongan ese tio ... la mayor leyenda de MMA , UFC y de lo que le eche .... Randy Couture :baaa:
Va a estar desde el principio en el juego como luchador jubable, lo de compartir la demo sirve para conseguir a Couture "Classic" que será un Randy más joven.
 
Superior