La Demo de Brutal Legend llega el 1 de Octubre a PlayStation Network

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Si la la demo es la misma que yo tengo esta bien, pero tampoco es para tanto, como toda demo tiene sus fallos. El juego tiene buena pinta y parece ser entretenido, si no acabar por caer en la monotonia. Tiene bastantes toques de humor pero el doblaje no esta a la altura de la V.O. con Jack Black. Tampoco la he jugado mucho como para daros mas detalles en concreto.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues tiene toda la pinta de ser un juegazo y fijo que caera en cuanto salga.
Eso si, lo mejor, la BSO. Muy muy muy buena...

Un saludo ^^
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
30
Karma
1
¿Un juego basado en el Heavy Metal? Me lo descargo el primero, no veo donde está la duda.

Y si hace falta ayudar a la causa me lo descargo 666 veces XDDDDD
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Bueno a lo mejor incluso llega a las 1010011010.


Por si no lo pillais (tampoco tiene una gracia brutal) ese numero es a aparte de 1010 millones de venta y un poco mas, es la representacion del 666 en binario.
Quiza si me pongo gafas, me dejo barba, y explico xistes to serio mientras fumo un cigarro y bebo wisky, quiza entonces tenga mas gracia... o no...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
97
Karma
0
Bueno a lo mejor incluso llega a las 1010011010.


Por si no lo pillais (tampoco tiene una gracia brutal) ese numero es a aparte de 1010 millones de venta y un poco mas, es la representacion del 666 en binario.
Quiza si me pongo gafas, me dejo barba, y explico xistes to serio mientras fumo un cigarro y bebo wisky, quiza entonces tenga mas gracia... o no...
Jaja, me lo habia imaginao que sería en binario antes de leer más (no me apetecia calcularlo xD)

Pues yo si quiero probar la demo, que por mucha BSO buena que tenga si el juego no me convence pues no se yo... Además seguro que la BSO la tengo ya XD
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
No compras un juego por ser satanico? vale bien, pero yo voy a disfrutar de l amejor musica heavy en el infierno cortando cabezas de demonios con este juego.
Un Saludo y por cierto para los que no pillais el 666 de la noticia, lo dicen por que brutal legend transcurre en un mundo heavy y el numero de la bestia es el 666. Por cierto excelente video pero que es lo que mueve al principio y al final? XDD
bueno cada quien tiene sus opiniones :buf::buf:
--- [ Añadido ] -----
Pues que te zurzan , vete a rezarle a un muñeco y dejanos escuchar la mejor musica de la humanidad.
olle RESPETAME QUE NO TE HE FALTADO EL RESPETO OK!! no he dicho que nadie compre ni nada solo hable de mi mismo.
 
Última edición:

HEAZ

heaz
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
castellon
estoy flipando con la gente del foro.

666millones de descargas = six six six the number of the beast jjajajaja
los pijos ,catolicos y bacalas no molestaros en intentar comprender e chiste.
yo si quiero un billete al averno, nos vemos en vahalla,viva en heavy metal
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
340
Karma
35
estoy flipando con la gente del foro.

666millones de descargas = six six six the number of the beast jjajajaja
los pijos ,catolicos y bacalas no molestaros en intentar comprender e chiste.
yo si quiero un billete al averno, nos vemos en vahalla,viva en heavy metal
satanico de culo jajajajaja
 
Superior