La Cueva Team fifa 10 alistaros

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
Pues gente se habre este equipo del juego de Fifa 10, lo principal es tener ganas ambiciosas de patear a la gente, la gracia esta en que nos agregemos los integrantes, y a raiz de eso, decidamos cada dia que se juegue, que posicion ocupamos dicho dia, para ir rotando, lo suyo es que la gente juegue en todas las posiciones, cumpliendo al maximo el papel de dicha posicion, si eres medio, situate en el medio campo no como otro delantero mas, es mas que nada para jugar todos agusto, ser un equipo de toque, no que todos chupen, mas vale ganar 1-0 tocando, que 6-o por chupar todos ( y si ganamos en vez de perder), ademas es mas satisfactorio ganar tocando

Ir poniendo vuestras Id, y agregarme a la mia: OWinho, en esta pagina iremos haciendo el recuento de gente y los seguimientos de los partidos y todo,

Animaros :palmas:





Jugadores inscritos:

- SECRETO
- Owinho
- Colega (ahora cuando me conecte, pongo su id)
- Colega (ahora cuando me conecte, pongo su id)
- Colega (ahora cuando me conecte, pongo su id)
- LUXO99
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Estoy totalmente de acuerdo con tu exposición y filosofía de juego y por tanto, me alegraria entrar en ese equipo. Solo puedo poner el inconveniente el tema de las horas de juego ya que por trabajo y otros "que haceres" puede que no disponga de un abanico amplio de horarios.
Contando con ese pequeño matiz, y si me aceptas, me haria ilusión,jejeje.
Mi ID es: SECRETO (con mayusculas tal como esta).

Un saludo
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
Estoy totalmente de acuerdo con tu exposición y filosofía de juego y por tanto, me alegraria entrar en ese equipo. Solo puedo poner el inconveniente el tema de las horas de juego ya que por trabajo y otros "que haceres" puede que no disponga de un abanico amplio de horarios.
Contando con ese pequeño matiz, y si me aceptas, me haria ilusión,jejeje.
Mi ID es: SECRETO (con mayusculas tal como esta).

Un saludo
no hay problema, la idea es tener mucha gente en el equipo para que haya mas posibilidades de jugar sea la hora k sea, contando contigo, somos tu yo y 3 amigos mas
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Ok, thanks.
Voy buscar tu equipo por el fifa10 para añadirme ¿ Cuantos tenemos que ser como minimo para poder jugar algun partid?
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Me gustaría probar, siempre he querido jugar BIEN al modo este!!! si juegas online es lo que dices, todos chupan, todos delanteros!!

Mi id es LUXO99.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
Me gustaría probar, siempre he querido jugar BIEN al modo este!!! si juegas online es lo que dices, todos chupan, todos delanteros!!

Mi id es LUXO99.
agregame, soy Owinho, y busca el equipo La Cueva Team

mas que nada para acortar tiempo, ahora cuando la novia acabe de ver su serie me pondre manos a la obra
--- [ Añadido ] -----
Ok, thanks.
Voy buscar tu equipo por el fifa10 para añadirme ¿ Cuantos tenemos que ser como minimo para poder jugar algun partid?
si te digo la verdad no lo se, otra cosa que queria deciros, es que podeis traer a vuestros amigos de fifa 10, no kiero escatizar en gente, k solo sea del foro, kiero un ekipo de amigos del fifa
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
ok, mañana por la mañana sin falta te agrego y busco el equipo!!!
cada noche y algunas mañanas yo me meto en el fifa, asi k contar conmigo diariamente
--- [ Añadido ] -----
si teneis amigos, ponerlos por el foro mejor
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
199
Karma
16
Ubicación
torrevieja
ola soy ID : regojo me apunto a vuestro ekipo ;), veo muy bien lo de rotar las posiciones y jugar cada uno en la suya,nada de acabar jugando kon un 0-0-10 XD si es posible entrar al equipo aki me teneis
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
50
Karma
1
ami tambien em gustaria soy defensa puede meterme pero me tienes k explicar mas o meno como va jeje gracias

ID:Luisda_zlantan
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Hola, gente.
En mi opinión, tenemos que darle vida a este post para que no se entierre con el paso de los dias. Sobre todo para que la gente lo vea y pueda añadirse.
Por otro lado, os comento un problema:
Desde la pagina del equipo, si hay alguien conectado y lo selecciono para invitar a un partido, me enfrento aleatoriamente a cualquiera pero no a la persona del equipo. ¿Habeis probado?

Un saludo

PD: Si no os parece mal os voy agregando para poder organizarnos conectados
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
Ayer estuvimos y no había forma de jugar. Por favor, elegid otro equipo que soy madridista y no me siento bien jugando para el Barcelona.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Jajaja. Yo también soy del madrid GiorgioESP, no decia nada porque es elección del que crea el equipo. En ultimo caso, para que la mayoría pueda "sentir los colores", deberia ser "la roja". La selección de españa, creo que abarcaría mas adeptos, aunque la decisión final es del creador, en este caso owinho.

Un saludo
 
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
1
Karma
0
También yo quiero jugar, yo juego bien de medio defensivo, puedo defender bien y me sumo al ataque en el momento indicado, meto más goles así que de delantero.
Mi id es miguel_gil_r
Mi messenger es [email protected]

Que debo hacer para empezar a jugar?
 
Superior