La chica mas linda del anime

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Es bueniiiiiiisimo...

Me se de memoria lo que pasa xD (Bueno en general me se toda la serie xD, menos la GT que no he visto nada más que algun capitulo suelto por la tele algun dia que me aburria... pero lo otro lo tengo en comic y es la hostia xD como me meaba de risa con esos capitulos)
--- [ Añadido ] -----
La e cogido de tu mensaje, espero que no te moleste :), es que desde la ps3 no puedo colgar imagenes.

Para mi tiene un cuerpo perfecto, un cara preciosa y una forma de ser muy especial. xD
No pasa nada xD

Estoy deacuerdo con tigo!:chocala:
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
vaya post mas FRIKI... pixa creo q deverias preguntar q kien es la ke esta mas wena aki en el mundo no una tia de dibujitos q ni siquiera existe XDDDDD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Y mira que yo me fijo en todo eh.. dudo que llegue a la altura de C.C

Temari:


C.C:
Pelo verde??? será teñido XD

Por cierto aquí hay gente que se pasa, como ese que cada vez que algien dice: "la bulma del goku" postea diciendo: "sisi me pone la corteza del arbol con el que hicieron el papel donde la dibujaron". No se que dirá ese cuando tenga novia, no se si alegrarme o preocuparme por ella (persona figurada como la niña del Rajoy, o no)
Hay que aprender a valorar el dibujo como otro arte, mirar la calidad, el buenhacer del dibujante, disfrutar de los sentimientos que te pueda hacer sentir algo bien dibujado. Y no mirar si el dibujo/ "tia" tiene las tetas mas gordas.
No entiendo el Hentai. Pero, para gustos colores (que usado esto tio :buf:)

:hola:
 
Superior