La Champions "limpia" que Ganó Mourinho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
136
Karma
19
Ubicación
Delante del ordenador... no, espera... detrás de t
Bueno chavales, después de las declaraciones del Sr Mourinho de que le daría "verguenza ganar la Champions que ganó Pep Guardiola por el escándalo del Chelsea, veamos cómo ganó el la Champions del año pasado...
No creo que sea el más apropiado para quejarse, juzguen ustedes mismos...

 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Igual no se puede, inserc. desactivada xD
Lo veo y comento.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
ese tio es tonto y aun no se lo ha dicho nadie... a mi no me hace falta ver este video para saber que el barça es el mejor equipo del mundo y que este "señor" los quiere desprestijiar injustamente...

Mou=Desesperado, porque le trajeron para ganar titulos, y el Cristianito igual
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
@XxSnakeBigBossxX dijo:
ese tio es tonto y aun no se lo ha dicho nadie... a mi no me hace falta ver este video para saber que el barça es el mejor equipo del mundo y que este "señor" los quiere desprestijiar injustamente...

Mou=Desesperado, porque le trajeron para ganar titulos, y el Cristianito igual
Y lo ha echo, ganó la Copa del Rey :coolface:

Un saludo y pasemos de todo lo que no sea en el campo que si no nos saldrá una ulcera XXXD
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@HermanosR dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:

Y lo ha echo, ganó la Copa del Rey :coolface:

Un saludo y pasemos de todo lo que no sea en el campo que si no nos saldrá una ulcera XXXD
jejeje si, pero a el le compraron para ganar la champions, y por eso esta tan enrrabiao, porque ya esta casi fuera (CASI; no subestimemos al Madrid)
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
El comun denominador es el barza, contra el chelsea de Mourinho lo mismo penaloes no marcados un jugador menos, chelsea de hiddink penales no marcados jugadores del barza jugando tiempo de mas, vs inter semifinal de mou -1 jugador motha + un gol de fuera de juego de pique, vs arsenal van persie es expulsado por seguir una jugada ya finalizada por no escuchar el silbato (se ha comprobado que estadios grandes son tan ruidosos que no se escuchan los mismos jugadores en la cancha) si no pregunten como entrenaron los del super bowl, vs madrid otra vez expulsados con un video de prueba (pepe) si esto no contesta sus dudas es porque son tontos. Tenemos un dicho em mexico "los cachorros abren los ojos al 3er dia, los estupidos nunca"
Pd. No soy seguidor del madrid pero si veo la realidad, mufc for ever
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
¿Dejará este hombre algún dia de llorar? encima como se le va la pinza en las ruedas de prensa, puff
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo pienso que el partido del Chelsea el Barsa tuvo potra con ese gol.. y le doy la razon a Drogba por lo que dijo... ademas el arbitro del miercoles pasado como se nota que queria la camiseta de Messi no lo pudo hacer peor
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
este mou y sus pajas mentales...nada, la impotencia de perder. habeis visto la portada del marca de hoy? cada dia da mas pena, manipulando los videos para k parezca que pepe no toca a alves. no soy ni del barça ni del madrid, pero se reconocer que el barça juega al futbol, y lo hace de cojones. lo que hace el madrid no se le puede llamar jugar al futbol

 
Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Desde luego que el árbitro lo hizo mal, expulsión de Marcelo por pisar a Pedro, expulsión de Adebayor por agresión sin ni siquiera tener el balón, expulsión de Alves, ya que tenía una amarilla e hizo una obstrucción a no se quién (no me acuerdo bien) que según reglamento es amarilla y al ser doble a la calle, en lo único que acertó fue en la expulsión de Pepe, que aunque hayan quitado fotogramas en algunos vídeos y parece que no le toca, hay videos con TODOS los fotogramas que sí se ve el contacto, además de que una persona no puede caerse de esa manera por sí solo .... RESULTADO: el Madrid con 8 y el Barça con 10.
Saludos XXXD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@ivanvg89 dijo:
este mou y sus pajas mentales...nada, la impotencia de perder. habeis visto la portada del marca de hoy? cada dia da mas pena, manipulando los videos para k parezca que pepe no toca a alves. no soy ni del barça ni del madrid, pero se reconocer que el barça juega al futbol, y lo hace de cojones. lo que hace el madrid no se le puede llamar jugar al futbol
Y que tiene que ver esa imagen?Se nota que aún te escuece el gol en copa,porque no se a que cuento viene.Venga :eaea:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior