La actualización de firmware 4.31 de PS3 pasa a ser obligatoria

Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
204
Karma
3
el proble está en que una mala actualizacion testeada, puede hacer que la consola sea un pisapapeles de 300 pavos...y sony no se hace responsable....

Jodidas actualizaciones...si hubieran hecho bien su trabajo desde un principio.....
Ahí le has "dao" compañero, luego se lavan las manos.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
sony haciendo amigos en cada puerta, asco de compañia, ojala se ahogaran en su sucio dinero y quiebren, lamentable trato a usuarios haciendonos conejillos de indias, lamentable.
Conejillo de india solo contigo, ademas todas las compañias hacen actualizaciones a sus consolas o tu crees que es solo sony, yo siempre hago todas las actualizaciones y nunca me dio ningun tipo de problema y tengo una PS3 60g desde que salio el play3
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
Creo que muchos esperábamos que la siguiente noticia sobre actualizaciones de PS3 fuese de una nueva... a ver si atienden a los usuarios.

Saludos.
creo que la mayoría de los usuarios estamos hasta el gorro de tanta actualización que para lo único que valen es joder consolas ya que a muchos se les queda al 99% de instalación y la máquina queda inservible
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
de rumores nada, tengo gente jugando online y con la ps3 pirateada :X
lo se, pero tienen de base la 3.55, y fixeando juegos que necesitan de la 4.30 para funcionar bajo la 3.55...
--- [ Añadido ] -----
pues espero que nunca me pase esto, pero yo creo que a los que les pasa esto es por que a lo mejor le instalan algún programa indebido a la consola y por eso se les pifea, yo tengo todo original en la mía y no le meto o instalo cosas raras, solo la uso para jugar y nada mas; te recuerdo que si sony saca una actualización o cualquier empresa esta ya viene testeada o probada con anterioridad, mira que estas empresas no son de garaje, estas empresas ganan mucho dinero y no les conviene perder clientes.:eek:lee:
no se puede instalar nada NO oficial, en una consola original....
Te recomiendo darte una vuelta por foros o aqui mismo, de gente que despues de actualizar se queda sin consola...y hablo de todo original....
 
Última edición:

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
pues espero que nunca me pase esto, pero yo creo que a los que les pasa esto es por que a lo mejor le instalan algún programa indebido a la consola y por eso se les pifea, yo tengo todo original en la mía y no le meto o instalo cosas raras, solo la uso para jugar y nada mas; te recuerdo que si sony saca una actualización o cualquier empresa esta ya viene testeada o probada con anterioridad, mira que estas empresas no son de garaje, estas empresas ganan mucho dinero y no les conviene perder clientes.:eek:lee:
Siento llevarte la contraria, puesto que mi play esta sin ningun programa raro ni nada de nada, como tu dices mi consola tiene todo original y con la 4.30 me toco formatear el disco duro con lo que ello conlleva y todo por un fallo de la actualizacion.
Solucion de Sony en vez de reconocer que la han cagado, consola reparada por 160 pavos, cuando a mi consola no le pasaba nada, le comente a la persona del SAT si la solucion podia estar en formatear el HD, a lo que me contesto que seguramente esa seria la solucion, pero ya me habia ofrecido una reparada.
Asi que ya sabes que no estas libre de que te pase algo, por que yo pensaba como tu hasta que me paso esto.
Un saludo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
pues espero que nunca me pase esto, pero yo creo que a los que les pasa esto es por que a lo mejor le instalan algún programa indebido a la consola y por eso se les pifea, yo tengo todo original en la mía y no le meto o instalo cosas raras, solo la uso para jugar y nada mas; te recuerdo que si sony saca una actualización o cualquier empresa esta ya viene testeada o probada con anterioridad, mira que estas empresas no son de garaje, estas empresas ganan mucho dinero y no les conviene perder clientes.:eek:lee:
Eso no es cierto, ya que como dice @Linkin_, yo hace tiempo instalé la actualización de Sony (teniendo la PS3 totalmente legal) y tras actualizar la PS3 me empezó a ir mal y a los cinco minutos me salió la luz amarilla...
 

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
77
Karma
0
no hay problema...pues se actualiza y listo....pero poco ha durao el ultimo parxe.....
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
De obligatoria nada, que estamos a 19 de enero de 2013 y estoy jugando por PSN funcionando la 4.30
Así que lo de obligatoria es mentira...
 
Superior