La actualización 2.70 podría haber sido retrasada hasta abril

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
¿Desde cuando los "rumores" (Aunque parece ser que sera asi,pero no hay confirmacion oficial) van a portada? Si sony no dice nada oficial nunca se ha subido ¿Y porque ahora si?
Cuando un prestigioso medio habla con un desarrollador de Sony y le confirma que llegará esta semana, se sube a portada.

Cuando otro prestigioso medio lo desmiente, después de hablar con dos desarrolladores de Sony también.

Las dos webs donde se ha publicado esta información son de lo mejor que hay en internet, y las dos gozan de un gran prestigio.
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Comentan que cuando salga el parche de Resistance 2 v1.50 es necesiario la actualización para el uso de este, es decir si el parche sale mañana dia 26 de marzo no hay que alargarlo mucho más.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Comentan que cuando salga el parche de Resistance 2 v1.50 es necesiario la actualización para el uso de este, es decir si el parche sale mañana dia 26 de marzo no hay que alargarlo mucho más.
Siempre que el parche realmente necesite la nueva actualización...

Veremos mañana que pasa.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
BiBa tu ortografía :palmas:
Que haya puesto las "B" en mayúscula no te dice nada? por lo general suelo poner por el foro, el chat y el MSN viva con "B" aunque se de sobra que es con "V" y que proviene del verbo vivir.

PD: Te has sentido inteligente por un minuto cuando me has quoteado ehhh :douh:

PD2: No desviemos el tema principal de la noticia.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Que haya puesto las "B" en mayúscula no te dice nada? por lo general suelo poner por el foro, el chat y el MSN viva con "B" aunque se de sobra que es con "V" y que proviene del verbo vivir.

PD: Te has sentido inteligente por un minuto cuando me has quoteado ehhh :douh:

PD2: No desviemos el tema principal de la noticia.
Afloja... inteligente me siento todos los dias :jeje:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Que bueno esto de tener mas de una cuanta abierta de psn..asi en casa de mis colegas...seguire jugando con mi perfil
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
bueno mientras sea pa mejorar algo q se retrase a mi me da igual total luego no usamos ni la mitad de las cosas q meten en las actualizaciones solo nos dedicamos a jugar
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
A mi personalmente no me gusta que lo retrasen como todo el mundo,pero si lo retrasan para solucioonar un fallo que pueda estropear nuestra negra, estoy de acuerdo,prefiero esterar 7 dias que no 3 meses a que los del SAT me arreglen la play¿no?
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Tios!! solo sabeis quejaros, si se ha retrasado sera por algo!

Prefiero que salga la actualizacion bien que deprisa y mal.
 
C

clasicoanimado

Yo estoy con Lashley, si lo han retrasado es por algo.

Y yo creo que va a ser el tema del doble-login, que no entiendo como no se les ha ocurrido implementarlo antes, ya que para juegos coperativos es imprescincible, y para juegos de futbol ya ni te digo.

A demas mejor que hoy me apetecia una partida al llegar y si llego y se pone a actualizar me corto las venas.. jeje..
 
Superior