La actualización 1.04 de Starhawk ya está disponible

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ya está disponible la actualización 1.04 de Starhawk que, entre otras cosas, incluye tres nuevos modos de juego de forma gratuita. El primero de ellos es Gatekeeper, donde los jugadores deberán atravesar unos anillos situados en el cielo para cargar una bola de energía. El segundo modo se llama Assault, y en él nos encontraremos con dos equipos que se enfrentarán para dominar determinadas zonas del mapa. El último modo recibe el nombre de Arena Deathmatch, y basado en los clásicos modos todos contra todos, con la novedad de que aleatoriamente caerán determinados objetos para que hagamos uso de ellos.

Échale un vistazo a todos los cambios de la actualización 1.04:

  • Tres nuevos modos de juego: Assault, Deathmatch Arena y Gatekeeper (guardián).
  • Cinco nuevos mapas “pequeños”: Cypress Glade, Space Relay (Repetidor espacial), Scourge Junction (Cruce del zote), Space Flotilla (Flotilla espacial), Scourge Breaker (Gran ola).
  • Actualizados los objetos predefinidos de todos los mapas y también la colocación de barriles de fisura.
  • Tres nuevos equipamientos de Build & Battle: Trooper (soldado), Lightweight (peso ligero) y Speeder (velocista).
  • Aparecen nuevas pistas en las distintas opciones y botones del enlace, incluido un esquema de todas las unidades de cada equipamiento y los números recomendados de jugadores al crear una partida nueva.
  • Ahora el lanzacohetes MAW puede fijar el blanco en la moto a propulsión Sidewinder.
  • Añadido cuatro estandartes de clan nacionales nuevos para nuestros jugadores de Oriente Medio: Kuwait, Arabia Saudí, Israel y Emiratos Árabes Unidos.
  • Penalización para los jugadores que abandonen una partida: se cuenta como derrota y afecta al SkillScore.
  • Nueva pantalla de “Y ahora” en la pantalla intermedia con el mapa, el modo y el equipamiento de la siguiente ronda.
  • Más opciones de límites de puntuación y tiempo al crear una partida.
  • Los tres nuevos modos de juego se añaden a la creación de partidas rápidas.
  • Ahora la creación de partidas rápidas cooperativas públicas incluye el modo Prospector cooperativo.
  • Nuevas opciones de Prospector cooperativo para crear partidas privadas o públicas, dificultad y nombre de partida.
  • La lista de servidores ya incluye las partidas públicas de Prospector cooperativo.
  • Solucionado un error para asegurar que solo los líderes y oficiales de un clan puedan modificar el tag del clan.
  • Añadido un botón de PlayStation Store al enlace para acceder al DLC de Starhawk.
  • Aumentado la energía de fisura inicial en los planetas natales.
  • Aumentado ligeramente el daño por tiro en la cabeza de la pistola Galloway.
  • Eliminado la habilidad “Machacador”.
  • Añadido la habilidad “Picadora”, que te permite empezar con una picadora en el inventario de armas.
  • Se ha reducido el tiempo de carga de la picadora.
  • Se ha aumentado el alcance máximo de la picadora.
  • En la lista de servidores, hemos eliminado los iconos de “Pastel” de las partidas fáciles y los de “Puño” de las de dificultad media. Todavía aparecerán los iconos de “Cráneo” de las partidas difíciles.
  • Refinado los ajustes de dificultad de todas las misiones de Prospector cooperativo (son un poco más fáciles).
  • Aumentado la experiencia recibida en todas las misiones de Prospector cooperativo.
  • Se recibe experiencia por capturar bases de niveles 2 y 3 en el modo de juego Zonas.
  • Exploración de red específica para Starhawk integrada para ayudar a los jugadores a resolver problemas de puertos.
  • Añadido una interfaz de marcadores para los modos de juego Combate aéreo y Arena Deathmatch.
[video=Starhawk - 3 Nuevos modos de juego]9558[/video]​

Os recordamos que Starhawk llegará mañana a la Stoe europea por 34.99€. Los miembros de PlayStation Plus podrán acceder al modo historia de forma gratuita. Los que solamente quieran el modo online podrán comprarlo por 19.99 €.
 

LegnaReivalk

Legna006
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
49
Karma
1
Yo lo tengo de salida, pero al no encontrar clan en español lo deje, espero remontarlo en estos dias, haber si ahora tengo suerte con lo del clan, es que solo dan una palizas ja ja
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@MacMad dijo:
@PORTJULIO dijo:

Me interesan los modos cooperativos, ¿puedes explicarme en qué consisten y cuántos hay, por favor?
bueno,el modo coperatibo no lo e jugado mucho,ya que no tengo a nadie con quien jugar xD

pues es sencillo y es muy dificil,es como un modo hordas,pero esta bien,y este juego tiene varios modos de juegos muy buenos,y estos nuevos que añadieron,ahora puedes utilizar unos pequeños robot en plan optimus prime xD

este es el coop
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
@PORTJULIO dijo:
@MacMad dijo:

bueno,el modo coperatibo no lo e jugado mucho,ya que no tengo a nadie con quien jugar xD

pues es sencillo y es muy dificil,es como un modo hordas,pero esta bien,y este juego tiene varios modos de juegos muy buenos,y estos nuevos que añadieron,ahora puedes utilizar unos pequeños robot en plan optimus prime xD

este es el coop
Gracias!
Pero se podrá online, digo yo.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
A descargar el Modo Campaña que sale gratis :) una lástima que no venga el online. Lo provaré y si me mola me pillo el online o en formato físico.
Salu2!!
 
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
18
Karma
4
Hola, quería saber si los pack de pinturas y las nuevas construcciones también están gratis para los plus.

Ahora que me acuerdo, yo hago las compras en la store de EEUU, si compro alguna de las nuevas estructuras, podre usarla con una cuenta de España en la misma PS3?
Todavía no estoy seguro si la descarga es valida para la PS3 (como suelen ser todos los DLC, y luego pueden usarse con otros usuarios) o si solo es para la cuenta que la adquiere.

La verdad a todos aquellos que están en dudas, les recomiendo el juego. Me encanta el toque estratégico que aportan las construcciones, la variedad de vehículos, opciones para atacar y poder usar diferentes habilidades para diferentes situaciones.

Espero encontrar mas gente que hable español para jugar juntos :).

Saludos!
 
Última edición:
Superior