La actualización 1.04 de Battlefield 3 ya está disponible

Unido
abril 17, 2011
Mensajes
11
Karma
0
saludos, he instalado la actualizacion nueva y resulta,que ahora cuando voy a entrar al apartado de 'mi soldado' me pide comprar un pase online o bien cangearlo. yo tengo la edicion limitada,que te venia el codigo para poder descargarte el dlc de back to karkand;pues bien al introducirlo me dice que no es correcto o ya no es valido. es decir que tengo un problema... si alguien sabe algo para solucionar por favor que lo diga, le estaria muy agradecido.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
a todos los que tengáis problemas, paciencia chicos, es un parche muy grande, ademas están arreglando los servidores y probablemente al final del día estén todas las cosas como las teníais, tranquilidad ;)
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@ferpu91 dijo:
una consulta...porque cuando se instala el parche..no tengo ninguna de las armas de la expansion y las demas desbloqueables del juego.osea la f2000,as val todas esas?pero si mantengo el rank...que tendre que volver a conseguirlas de nuevo?XD con lo que me costo...
Tienes que reinstalar B2K
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Bufff pues me metí más de media hora actualizando y cuando voy a jugar...me dice que tengo que volver a instalar el B2K !!!! , y le doy de nuevo a canjear código (tengo la edición limitada) y me dice que ese código ya ha sido usado (claro !! por mi!!! ) , o sea, ¿tengo que volver a borrar los datos del juego ( más de 4 GB) , volver a instalar todo, actualizar todo y descargar de nuevo el B2K?????? joder se han lucido colega.
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
hasta el momento habia apartado el 3 para terminar de sacar los trofeos del 1943 a ver si me saco el ultimo y vuelvo a jugar quien quiera que me agregue y nos vemos dentro ^^
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
Al parecer el parche esta teniendo mas problemas que soluciones ._. creo que esperare a descargarlo me da miedo que se borre todo el proceso xDDDD avisen si mejora o algo =/
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Bueno pues por si a alguien le sirve, ayer comenté que tenía problemas, al final lo que hice fue volver a borrar todo y descargarlo de nuevo, instalar el juego y sus correspondientes actualizaciones (incluida esta), y luego descargar e instalar de nuevo el pack B2K y el que guerra física. Saludos.
 

SilverThunder

GenjyoSanzo_69
Unido
agosto 14, 2011
Mensajes
29
Karma
3
Un poco tarde, ¿no?

Lo estoy actualizando ahora mismo, porque ni lo he tocado.
Un poco tarde, ¿no? :rotonuse::pringui:
 
Superior