Resuelto ¿L.A Noire o Prototype?

¿Cual?

  • L.A Noire

    Votos: 30 85.7%
  • Prototype(El 1)

    Votos: 5 14.3%

  • Total de votantes
    35
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Ryuk4ever

Ryuk4ever
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
14
Karma
1
Hey, no subestimen tanto al prototype es un juego muy entretenido aunque el L.A. Noire es mas reciente podria llevarse mayor credito.
Por estas fechas el prototype debe esta muy barato, en una de esas te compras los 2.
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
la noire es un juegazo y te lo recomiendo, solo hay que ver quien ha echo el juego , rockstar games que hace juegazos como gta, red dead redemption, max payne 3
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
De esos dos me gusta mas L.A. Noire, el Prototype no me gusta nada
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
es mejor la noire, pero como no te gusten esos tipos de juegos te aseguro que te vas a arrepentir, mirate videos, esque uno es el contrario al otro
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues no se, el prototype no lo he probado pero ahora mismo me encuentro jugando al LA Noire y, si, es un juegazo...pero repetitivo hasta decir basta! Un poco decepcionante.
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
Bueno...un juego hay que cogerlo por donde se pueda,no me esperaba un GTA SA ni mucho menos,pero esta muy muy currao.
 
Última edición:

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
L.A Noire para mi es muchisimo mejor, y de largo. Pero para gustos colores. Mirate los gameplay por youtube y decide cual de los dos se perfila mas contigo y elige. Pero ya te digo, para mi es mejor el L.A Noire, es un señor JUEGAZO.
 

Francesc123

Francesc123
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
22
Karma
2
Pillate el L.A. Noire de lejos, buena historia, buena jugabilidad y la tecnología facial que solo se ha visto en este juego hasta ahora. Yo que siempre me compro la Hobby Consolas y soy muy fiel a ellos te diré lo que pusieron de nota a este juegazo: 98 sobre 100 (pocos juegos alcanzan tan alta cifra).

El Prototype desde mi punto de vista no deja de ser "otro" sandbox con poderes, como los otros 40 que hay, ademas en Manhattan que ya es aburrido de tanto que se usa en videojuegos. Este en Hobby Consolas sacó un modesto 85.

Es solo mi opinión, pero creo que coincido con la mayoría.
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Buenas!!!

Me decanto por L.A.Noire, juegazo como han dicho por ahí 120% recomendable :amor: , no te arrepentirás.


Saludos!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior