L.A.noire,COD Black Ops o Uncharted 3?

Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
sin dudarlo UNCHARTED 3,pero ahora pillate el cod black ops k esta wapo,yo tengo el l.a.norie y hacer de detective no me gusta nada.
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
132
Karma
14
Ubicación
Alicante
Yo te recomendaria L.A Noire aparte no creo que te tengas que preocupar por el COD, porque
seguro que abras jugado a los demas, y creo que seria bueno que probaras otros juegos
como L.A Noire porque es una joyita de juego.Y eso de que el Black ops tiene buen online
depende porque si el MW2 esta petado de chetos ya no quiero saber dentro de un par de meses como estara el Black ops, porque como va salir el MW3 pues entonces descuidaran mas
el Black ops como ya hicieron con MW1 y MW2.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
El online del black ops es bueno ahahaha hay no importa mucho que level eres bueno solo las armas y extras pero yo empese a jugar y punte bien las cosas esperaba algo peor pero para un dia sacar 200muertes en 3hrs se me hace goood.......Si ya se que va a salir el que hace mil muertes en 10minutos solo era una referencia para que se de una idea que es buen game y muy agradable su online.....Algunos usuarios como todo :p

Suerte y la verdad black ops es la opcion hasta que salga mw3

SUerte!!
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@juancgj dijo:
@silverpassenger dijo:

Respecto a tú comparación de mcdonals aquí está otra en méxico hay una tienda(local,negocio,restaurante o lo que sea)que es "tipo" mcdonal(sin ser un mcdonals) venden como cajita feliz y todo pero su especialida es el pollo la tienda se llama kentucki(no se sí así se escriba) y cerca de mi casa en un puesto en la calle venden un pollo muy similar en la calle y allí tienen un letrero que dice pollo "tipo" kentucki(es muy parecido sin ser exactamente igual al de la tienda
Respeto tú comentario y todo y perdón sí estoy mal pero ese es mi punto de vista xD

PD:No pude editar el otro mensaje perdón por el multiposteo
ahora si entiendo tú interpretación de sandbox

tal y como lo describes si creo que LA noire encaja en tús gustos entonces... por lo visto es un gran juego y comparandolo con el BO, este úlitmo es bueno pero no deja de ser más de lo mismo
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
Yo tengo el BO y la verdad es que esta muy guapo pero de me hace mas aburrido que los anteriores, en cuanto al U3 demasiada espera creo yo XD y el LA Noire tiene pinta de juegazo asi que... tu decides ;)
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
374
Karma
91
Te propongo el LA Noire es un juegazo con una historia buena y que engancha mucho , el uncharted 3 queda un poco para que salga al mercado demasiada espera.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Por el Online el Black Ops...

Y el L.A. Noire ami personalmente me a decepcionado mucho... despues de una obra maestra como RDR...
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
68
Karma
14
Ubicación
Zaragoza
Ahorra para pillarte el Uncharted 3 cuando salga, ese juego no puede fallarte en tu coleccion. Y mientras esperas pillate el L.A Noire, yo aun no lo tengo pero cuando tenga un poco de pasta caera ya que tiene muy buena pinta.
Por cierto antes que el black ops me pillaba el MW2.
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
374
Karma
91
@Pixu! dijo:
Ahorra para pillarte el Uncharted 3 cuando salga, ese juego no puede fallarte en tu coleccion. Y mientras esperas pillate el L.A Noire, yo aun no lo tengo pero cuando tenga un poco de pasta caera ya que tiene muy buena pinta.
Por cierto antes que el black ops me pillaba el MW2.
Estoy de acuerdo totalmente
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@Amane_Kurosaki dijo:
Por el Online el Black Ops...

Y el L.A. Noire ami personalmente me a decepcionado mucho... despues de una obra maestra como RDR...
Eres el primero que veo que dice que lo decepcionó,por que te decepcionó??a mi el único juego de rockstar que creo que me ah decepcionado es el GTA4 pero con el RDR se reivindicaron pero igual me interesa tú punto de vista para ver en que fallo el juego y a lo mejor no lo compró
--- [ Añadido ] -----
@Pixu! dijo:
Ahorra para pillarte el Uncharted 3 cuando salga, ese juego no puede fallarte en tu coleccion. Y mientras esperas pillate el L.A Noire, yo aun no lo tengo pero cuando tenga un poco de pasta caera ya que tiene muy buena pinta.
Por cierto antes que el black ops me pillaba el MW2.
De echo voy a hacer eso gracias por comentar
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@juancgj dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Eres el primero que veo que dice que lo decepcionó,por que te decepcionó??a mi el único juego de rockstar que creo que me ah decepcionado es el GTA4 pero con el RDR se reivindicaron pero igual me interesa tú punto de vista para ver en que fallo el juego y a lo mejor no lo compró
--- [ Añadido ] -----
@Pixu! dijo:

De echo voy a hacer eso gracias por comentar


Es mi opinion y unos gustos personales....


El Cine negro no me gusta nada,se me hace bastante repetitivo,todas las misiones secundarias siguen la misma linea,con el personaje no simpatizo con el es mas me cae mejor su compañero XD

A la hora de las misiones no dejan la libertad de los otros juegos de Rockstar hay se vea GTA 4 o RDR...


Y es mas me gusta mas una pelicula de clint eastwood que una de cine negro XD ( por RDR ) xD


En ningun momento digo que sea malo solo digo que no me a enganchado lo suficiente para segir el juego...

Esta es una opinion mia y el que este de acuerdo y el que no me da lo mismo....
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@Amane_Kurosaki dijo:
@juancgj dijo:



Es mi opinion y unos gustos personales....


El Cine negro no me gusta nada,se me hace bastante repetitivo,todas las misiones secundarias siguen la misma linea,con el personaje no simpatizo con el es mas me cae mejor su compañero XD

A la hora de las misiones no dejan la libertad de los otros juegos de Rockstar hay se vea GTA 4 o RDR...


Y es mas me gusta mas una pelicula de clint eastwood que una de cine negro XD ( por RDR ) xD


En ningun momento digo que sea malo solo digo que no me a enganchado lo suficiente para segir el juego...

Esta es una opinion mia y el que este de acuerdo y el que no me da lo mismo....
Ok muchas gracias voy a ver sí lo compró por que sí el personaje principal no engancha no se que lo hará xD en fin lo mas seguro es que lo compré pero espero no arrepentirme.gracias por comentar
 

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
Uncharted 3 tendrá una gran historia, unos gráficos increibles y un modo multijugador bastante mejorado que en el 2. Es una gran opción.
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
77
Karma
1
depende, si quieres aventura, uncharted
si quieres suspense y tension, L.A. Noire
si quieres accion desenfrenada y probablemente muchos enfados con la gente en el online black ops
 

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
113
Karma
15
Ubicación
Santiago
Comprate La noire, telo pasas hasta que te canses, lo vendes y luego con la plata qiue te den seguro que te alcanza pal Black ops xd
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
40
Karma
4
L.A. Noire es muy buen juego, pero no a todo el mundo le gusta, a mi me encanta, pero metiendo por medio el todopoderoso "Uncharted 3" la cosa cambia, jeje.

Aun falta para que salga asi que te recomiendo de mientras el L.A. Noire y disfrutalo.

Saludos!
 
Superior