Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
LA Noire contiene 50 horas de diálogo

"Hemos capturado más de 50 horas de valor del diálogo en total, todas ellas con MotionScan - es equivalente a cerca de dos temporadas completas de un programa de televisión"
"Cada caso tiene sus propios giros y vueltas en función de las decisiones que toma, que le conduce por caminos diferentes en su manera de descifrar el caso, que le da un montón de razones para saltar de nuevo y repetir el juego."
http://www.vg247.com/2011/01/16/l-a-noire-contains-50-hours-of-dialogue/
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que de imagenes estan saliendo ultimamente no?Se anuncio hace unos pocos de años y no se vio nada y ahora salen imagenes por doquier y se ve que se lo han currado bastante en este juego,una pena que ya no sea exclusivo de PS3.Creo que si este se lo estan currando tanto el Agent no quiero ni imaginarlo.........
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
Pues si que ha salido información en poco tiempo. Tiene muy buena pinta, esperemos a ver en que se queda
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Actualizo con las nuevas imágenes y también próximamente con un extracto de la entrevista de IGN a Brendan McNamara:

"El objetivo del juego es llegar a ser el mejor detective posible. Cada caso acaba con un ascenso dentro de la policía, pero cómo llegues al final de cada caso depende de las elecciones que hagas y de la investigación que lleves a cabo. Por ejemplo, descubrir nuevas pistas puede abrir diferentes derivaciones a nuevos lugares o nuevos sospechosos que deberemos visitar".
"Hay una trama general que rige el juego, pero cómo llegar a cada punto de la historia depende del jugador. Se puede incluso detener al sospechoso equivocado."
"El mundo está totalmente disponible para su exploración, pero el enfoque del juego no es como GTA O red Dead Redemption. Esta vez el mapeado es un telón de fondo, en el cual buscar pistas en las ubicaciones representadas en el juego y que existen en la realidad. En las próximas semanas hablaremos de los eventos ambientales que tendrá el juego, al igual que los casos no asignados o robos en curso en los que se puede tomar parte, sin contar la historia principal. Es un juego muy intenso, porque pedimos al jugador que escuche con mucha atención a lo que se ha dicho y para recordar nombres, lugares y pistas, así como decidir si se puede creer lo que alguien está diciendo. Va a ser una experiencia muy nueva para los jugadores, y pensamos que estarán preparados para vivirla."
Fuente: IGN.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Tiene muy buena pinta este juego, pero hay una cosa que me tiene medio mosqueado, y es que, los juegos de Rockstar vienen subtitulados en español, no doblado, como GTA IV o Red Dead Redemption, y si aqui tenemos que leer un monton, y fijarnos en las expresiones de la gente, va a ser imposible, esto es lo unico que me esta echando para atras con este juego.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
@iSaac00i dijo:
Tiene muy buena pinta este juego, pero hay una cosa que me tiene medio mosqueado, y es que, los juegos de Rockstar vienen subtitulados en español, no doblado, como GTA IV o Red Dead Redemption, y si aqui tenemos que leer un monton, y fijarnos en las expresiones de la gente, va a ser imposible, esto es lo unico que me esta echando para atras con este juego.

Exacto, pienso lo mismo que tu. Si esto es así, para mi sería clave a la hora de comprarme el juego. A ver si confirman algo al respecto.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@serjen dijo:
@iSaac00i dijo:


Exacto, pienso lo mismo que tu. Si esto es así, para mi sería clave a la hora de comprarme el juego. A ver si confirman algo al respecto.
Por eso, el juego me parece por lo visto que puede ser un gran juego, pero si no viniese doblado al castellano, cosa que es lo mas probable, no creo que me lo pillase, y seria una pena.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Durante poco rato se a filtrado el trailer del juego, automaticamente rockstars a retirado el video de youtube.

En ese video supuestamente aparece la fecha, 17 mayo:





No se sabe si es cierto ya que el video no esta y no podemos saber si es real o fake, el video a sido retirado rapidamente
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
ese supuesto trailer es el k sale el lunes no??? pues ojala sea esa fecha, creo que no hay ningun juego k me interese en mayo xDD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Es la misma fecha que pone en Game. Así que tiene toda la pinta de que será ese día el lanzamiento.

Saludos!
 
Superior