[KZ3] Nuevo Clan: Élite Helghast [~EH~] Reclutamos gente!

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24


Bienvenidos a la Élite de los Helghast! :)

Un clan creado para Killzone 3 para poder jugarlo como verdaderemente vale la pena: Retos semanales, entramientos semanales, risas semanales ;)

Esperamos que os unáis cuantos más mejor para poder inscribirnos en las ligas que se creen en Torneos Online, Tu Gran Desafío y aquí en EOL y poder, siempre dentro del buen rollo, hacernos un nombrecillo dentro de la comunidad de Killzone. Además, intentar participar uno o varios grupos en el torneo de Los 5 Magníficos que se supone que harán desde la PlayStation Community y quedar lo más alto posible :)

Normas del clan:

- Tener Killzone 3
- Un poquillo de compromiso, ganas de echar risas, compañerismo.

Os esperamos, cuantos más mejor!!! :D

Si quereis entrar, poner vuestras PSN IDs y si tenéis micro o no, y estais dentro!

Miembros:

Cerezeitor - Cerezeitor - Micro: Sí!
 

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
yo quiero entrar :D mi id es : arkjor
si tengo microfono (el ps eye XD)
todavia no tengo el killzone 3 , pero pronto
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Yo me apunto.
Mi id de psn es roberto141.Micro-Si
Lo unico que el juego no lo podre tener hasta marzo o abril no se si habra algun problema en ello.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
No, no! Tranquilos, no pasa nada! El clan se está montando, pero funcionará 100% cuando salga el juego! :)

De momento está la beta que es gratuita en el Store ;)

Saludos!
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Yo también me apunto! mi ID: daviloncho93
tengo micro y el juego ya tengo reservada la edicion especial asi que el dia 24 la tendre, lo unico es que solo puedo jugar los viernes y sabados y algun dia entre semana porque estudio
 
Superior