KZ 3 o Dead Space 2 ED?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
157
Karma
29
Cual de estos 2 me recomiendan el dead space 2 edición especial (jugué la demo y me pase el 1) o el KZ3 (solo jugué el 1 para ps2 en ingles asi que no se la historia , jugué la beta online del 3)
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues los dos son grandes juegos pero yo en lo personal me voy a comprar killzone 3 sobretodo por el online ya que te da mas vida de juego y anque el dead space tenga online siento que su fuerte en si es la historia pero ya depende de tus gustos
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
89
Karma
6
Yo kz3 ahora mismo estoy tratando el platino de kz2 bastante bueno y chungo el elite te lo recomiendo las graficas son muy hermosas
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
pues yo tambien me pase el primer dead space y pues obviamente estoi ancioso de saber la historia del 2 pero es un juego q lo pasas rapido por asi decirlo no se una dos semanas y ps el online no me atrae mucho y el killzone 3 es mas accion con una historia creo larga y por el online tiene mas vida el juego yo diria q t compres killzone 3 y en lo q ahorras cuando t aburras de killzone q no creo t compres dead space cuando baje de precio ja eso hare yo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si te decantas por Killzone 3, compra antes el 2.
Dead Space 2 es un juegazo también. Cualquiera que compres te dejará buen sabor de boca.
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Yo me pillaria el Killzone 3 aunque realmente el dead Space lo compraré también. Depende de tus gustos pero creo que Killzone 3 te dará mas juego por el online,

De duración está similar. Killzone 3, por lo que dice la gente que lo ha jugado pirata, en unas 7 horas lo pasas. al igual que dead Space 1 y supongo que el 2.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me quedo con el DEAD SPACE 2,para mi es el mejor juego de esta generacion en el genero de terror y el killzone 3 no me gusta nada
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Valencia
Debes haber jugado ambas historias para continuarlas, sobre todo el DS 2....
Por otra parte, yo kiero los 2, supongo que acabaré pillándolos, pero la prioridad sería KZ3!

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior