Konami será la encargada de publicar Def Jam Rapstar

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Coño ahora si que me voy a pillar un juego musical.

Veremos la calidad de los temas pero ya me han conquistado solo con poner a 2pac.

Thug life niggazzz
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
tsss konami??? que demonios?... y EA??? siento que va a ser un rotundo fracaso.... en fin
Pues Konami es la creadora de la mecanica de juegos musicales de hoy en dia, antes de Beatmania alla por el 97 todo eran compositores musicales, pero no juegos, ellos crearon el sello Bemani que empezo por el mencionado Beatmania y le siguio el Guitar Freaks, Dance Dance Revolution, Drumania, Karaoke Revolutions, Drumania, Keyboeardmania... lo que pasa es que tuvieron una promoción muy mala fuera de Japón, luego llegaron los de Activision y EA y PLAGIARON descaradamente el concepto, de hecho tuvieron una denuncia muy gorda de pate de Konami (que inexplicablemente perdieron) asi que tu veras si Konami no tiene derecho a hacer este tipo de juegos.
 

juananelrubio

juananelrubio
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
27
Karma
0
cae seguro!!! aunk rap en español mejor y meter algo d ragga.. la pollla xDDD saludos!!
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
España
Coooño, me lo pillaria, pero porque no sacan un singstar igual?? ya sacaron un singstar R&B y penasba que caeria algo de este genero en español y nada, me conformaré si sale este en rapear modo gangster xd
 
Superior