Konami presenta PES 2009

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
153
Karma
35
despues de todo el jaleo q se monto con el pes2008 de ps3 de cargarse la play se lo va a comprar kien yo se................:cunao::D
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Pero no an ido al grano tendra liga española o no?

Yo no se porque hablais así si saveis que a sido uno de los juegos mas vendidos y al fifa le a dado caña y eso de romper la ps3 nada de nada que la mia esta nuevecita.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Los que dicen que si ha sido una estafa para los jugadores de ps3... Todavia despues de todo lo oido y leido por todos los medios, a dia de hoy sigue vendiendo y no poco... sigue asomando por las listas de ventas, y por algo sera.

Aqui entran luego los que jamas aceptaran que haya un juego mejor que el fifa (o al contrario) y por ello son capaces de decir la inconcurrencia mas alocada que les salga en el momento. (Las que vendran a partir de este post son un ejemplo...).


Lo dije hace un tiempo, la gente quiere un juego NEXT-GEN, yo prefiero un juego de FUTBOL...

El pes aunque muchos lo critiquen la mayoria lo tendremos en las estanterias, pero esto no quita que konami tiene que escuchar a los usuarios, y ofrecerles un online serio, y por favor konami.... esta vez nos podeis ahorrar todo los parches a instalar sacandolo finalizado a la hora de ponerlo en venta.

Salu2.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
55
Karma
0
Ubicación
En mi casa
Pes2008 = CAGADA .y lo aran con el siguiente tambien ad+ cierto q no mencionan el online q es lo q mas se suele usar y de lo peor q an exo...Soy anti fifa peor ya se columpiaron con una verdadera mierda de juego como el pes2008 (1000veces mjor el pes2006 para pc) en fin KONAMI te exo de menos...juas SALU2
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Los que dicen que si ha sido una estafa para los jugadores de ps3... Todavia despues de todo lo oido y leido por todos los medios, a dia de hoy sigue vendiendo y no poco... sigue asomando por las listas de ventas, y por algo sera.

Aqui entran luego los que jamas aceptaran que haya un juego mejor que el fifa (o al contrario) y por ello son capaces de decir la inconcurrencia mas alocada que les salga en el momento. (Las que vendran a partir de este post son un ejemplo...).


Lo dije hace un tiempo, la gente quiere un juego NEXT-GEN, yo prefiero un juego de FUTBOL...

El pes aunque muchos lo critiquen la mayoria lo tendremos en las estanterias, pero esto no quita que konami tiene que escuchar a los usuarios, y ofrecerles un online serio, y por favor konami.... esta vez nos podeis ahorrar todo los parches a instalar sacandolo finalizado a la hora de ponerlo en venta.

Salu2.
Estoy de acuerdo, que hagan un modo online decente y que no pierda su jugabilidad y su gran simulador. Que el 2008 venia un poco cargado de errores. Yo prefiero que sea como el de la ps2 (a un precio mas barato), que que se columpien haciendo cambios graficos no demasiado buenos, que luego no den mas que bugs. Porque el 2008 parece que no lo testeo nadie. Sobre lo de la liga española que se comenta por ahi, si no la tiene pues ya saldran option files y que inviertan el dinero en mejorar el juego que tampoco se trata solo de licencias, aunque estaria muy bien pero no lo veo imprescindible.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
A pesar de llamarme mucho la atención eso de poder crear tus propias gambetas, el del 2008 desilusiono mucho... aún recuerdo cuando se decía que la versión de PS3 pesaría 18 gigas y todos se preguntaban qu mierda van a hacer con 18 gigas, para encontrarme que el producto final fue una mierda... por suerte no lo compre pero lo juge donde un colega. Ojala Konami no nos vuelva a hacer los mismo, por que perderan muchos fanaticos de la franquiciA!!!
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
EL año pasado se le dio muxo bombo al juego por ser el primero en las next gen y salio fatal comparados con las marabillas anteriores , este año como podemos observar no se le da ni la mita de bombo que el año pasado y creo que sin duda sera el mejor simulador que nunca a abido, como dice el refran "A grandes males Grandes remedios" con esto quiero suponer que el gran mal fue pes08 y gran remedio sera pes09...

Saludos
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
a ver pensad una cosa, PES siempre ha sido superior menos este año SOLO por que konami se ha basado en el pes 6 y actualizaron plantillas y fifa se lo CURRO y el pes no, solo por eso. Este año konami ha borrado todos los datos y ha vuelto a hacer la nueva entrega desde 0 asi que me apuesto lo que querais que PES vuelve a reinar este año.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Konami lleva dormido muchos años con el pes y nos la han metido doblada durante años, con el mismo juego año tras año. En la nueva generación fifa es mejor y el pes es de risa. Yo creo que todos tendríamos que dar un toque a Konami y también premiar el esfuerzo que ha hecho EA. Yo he sido pes toda mi vida, pero este año me compraré el fifa.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
solo digo una cosa: Arrrriba el fifa. nunca he comprado el pes pero siempre lo he probado y todos los años me quedaba con fifa, y ahora lo tengo mas claro que nunca, fifa al poder,¿o no?
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Vaya cuantas lineas de texto que usaron para no decir absolutamente nada,todo un noticion
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la verdad es que si todo funciona bien, el pro se puede llevar la palma este año
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Que bien!! estaremos a la espera, ¿cual va a ser el mejor juego de futbol? aun no se sabe, pero lo que es un hecho es que el PES es el que mas espectativa e interes causa, y si no hay que mirar la cantidad de respuestas y visitas que hay en esta noticia que apenas es nueva, yo lo espero con ansias :victoria:

Yo lo espero con ansias, para mi este es el mejor juego de Futbol :trofeo:
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Konami lleva dormido muchos años con el pes y nos la han metido doblada durante años, con el mismo juego año tras año. En la nueva generación fifa es mejor y el pes es de risa. Yo creo que todos tendríamos que dar un toque a Konami y también premiar el esfuerzo que ha hecho EA. Yo he sido pes toda mi vida, pero este año me compraré el fifa.
Sinceramente... yo tenia mi ps2 trucada, y mayormente jugaba con una copia de alguien de los amiguetes que lo tenia el original, y me lo pillaba yo oiginal cuando bajaba de precio (tambien probaba las versiones japonesas, pero era terriblemente mas arcade que la version europea. El 2008 se ponia entre la jugabilidad habitual japonesa y la habitual europea. A mi me gusta, pero es cierto que daba mas sensacion de jugabilidad el pes 6... pero seguia pareciendome mas divertido que el fifa como a otros muchisimos, o mas bien la mayoria...).

O sea me he comprado a bajo precio un juego parecido cada año, con sus multiples cambios sobre la misma base (divertir haciendolo parecido a la realidad en cuanto acciones de los jugadores, sin que sea ni facil hacerlo todo, ni dificil como que para alguien con un poco de paciencia ejecute rabonas, chilenas, quiebros, cañitos, pero sin que sea tocar 2 botones...).


Estoy seguro de una cosa. No soy el unico que ha echo esto en ps2, sino mas bien la mayoria. No siento que konami me haya robado dinero, si no que he elegido comprar año tras año (repito cuando ha bajado el precio, menos el de ps3 que me lo compre el primer dia, como todos mis colegas, que aprovecho para decirlo, ninguno tuvo problemas mas que en el online que es una cagado el tema de los servidores...) un producto que ha estado rentabilizado por las miles de horas reales que he invertido en ellos a lo largo de estos años, incluyendo el de ps3.

Y esto no quita que haya gente que prefiera el fifa por el tema de graficos, control mas arcade claramente, por la presencia de gran variedad de estadios reales, o licencias oficiales actualizadas al 100%, y me parece muy bien. Elegimos libremente que comprar, sin exigir a nadie la imposicion de nada.

Yo seguire confiando en konami por que hasta hoy me ha dado la diversion que yo queria, incluso cuando sacaba los juegos sin ligas oficiales


Sigo pensando que este año seguiremos teniendo ligas oficiales, pero tampoco me preocupa ya que alguien sacara un option file con todos los datos reales. Ademas en el pes2009 yo cree mi real sociedad que sabeis esta en seguunda division y por lo tanto no aparece en el juego. Lo cree con una foto de la camiseta gracia al pseye, personalice una plantilla con las fotos de la cara de mis amigos, y las celebraciones de los goles de la gente cuando se ve dentro del juego son bestiales, aparte de los piques de marcar cada uno con sus alter ego y asi llevarlos al mejor jugador de la temporada...


Salu2.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
en verdad dice ke muxa mejora xo no especifica nada de nada..xo weno espero d verdad ke realmente mejore xk ni loko m pasaba al fifa xD
 
Superior