Konami muestra la carátula definitiva de Pro Evolution Soccer 2010

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Que feo que queda el nuevo modelo de caratulas, prefería las letras de spider-man xD

Y lo peor esque juegos como Uncharted 2, Heavy Rain, God of War 3, Assassin's creed 2, MW 2, Bioshock 2 y muchisisimos más tendran ese estilo de caratúla... joo
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
o,o pero que es esto? que diseño mas feo el de las caratulas de PlayStation 3 tiene narices la cosa (que pasa que tienen que pagar mas por poner mas letras -_-) y la portada del Pes realmente me gusta mas que la del Fifa pero no es na del otro mundo muy feas las fotos de Messi y Torres la mejor portada la del Pes 2009 para mi lastima que el juego no lo valiera xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues que estafa...que pasa yo pago mas y ahora remodelan todo....enga flipante lo de sony.
El logo y nombre de PlayStation 3 no son ahora así por culpa de la "Slim". La Slim es así porque Sony ya tenia planeado el cambio por motivos comerciales, la culpa no es del nuevo modelo.

Y que yo sepa....tu no pagaste por las carátulas XD
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
El logo y nombre de PlayStation 3 no son ahora así por culpa de la "Slim". La Slim es así porque Sony ya tenia planeado el cambio por motivos comerciales, la culpa no es del nuevo modelo.

Y que yo sepa....tu no pagaste por las carátulas XD
Es verdad, un juego en blu-ray, con caja, caratula y manual de instrucciones vale lo mismo que el mismo juego en la store, por ejemplo el Ratchet & Clank: en busca del tesoro, Warhawk o GT 5 Prologue.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Pos ami me gusta mas estas portadas asi que no con las letras de spiderman...
--- [ Añadido ] -----
Pues que estafa...que pasa yo pago mas y ahora remodelan todo....enga flipante lo de sony.
estafa de que? pagas mas de que? solo canvian el diseño nada mas... :douh:. Flipante lo de sony? yo creo que ahora sony esta mejorando muchisimo con las ultimas novedades...
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pero si esa es la real, el borde de las cajas k pone PlayStation 3, ahora k va arriba ??, y ese simbolo nuebo de PS3, no m gusta para nada :douh:
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
A partir de ahora así serán las portadas de PlayStation 3.
No jodas, volvemos como en los juegos de PS2? con el logo encima de la carátula? que cutrada, me molaba más en el lateral con las letras Playstation 3... Que Fail mas grande..xfavor se están dejando llevar mucho por la innovación y van de culo...
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Joder, esto ya es quejarse por quejarse. Por el amor de dios que es una caratula para estar diciendo que si Sony estafa que la nueva es una mierda...
Que yo sepa lo importante es que el juego sea bueno.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Mola por que con la portada ya te dice que cada dia toca mas la realiadad el juego, mola que saquen personas reales y no dibujos jejejeej.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Por lo menos mejor que la del fifa es...esta mola pero la cagada de ea en la caratula no se puede consentir
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Pfff ahora por la cara a cambiar todas las portadas! Esta genteno saben ya que hacer, cuando te compres un juego de los nuevos todos diferentes de las demas caratulas.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
353
Karma
41
yo me conformo con k no cambien tamb , la introduccion d los juegos nada mas meter el disco en la makina xk estos son capaces d cambiarlo tamb. Respecto a la portada esta guay , lo unico las piernas d torres son como contraechas xD, me gusta mas k la d fifa , pero aun asi me piyare el fifa
 
Superior