Kojima no será el encargado de dirigir Metal Gear Solid: Rising.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Pues kojima le a dado una patada en las bolas a SONY la hacerlo multi, pero bueno, seria peor si solo fuera para 360. Lo que tambien me molesta el el de Peace Walker, porque no lo saca mejor en PS3 o para ambas, padre e hijo???, seria mucho mejor para los que no tienen para un PS3 lo juegan en el PSP y lo que no quieren o no tiene para un PSP lo juegan en PS3 y chan chan. Pero bueno, creo que seria trabajo de mas.

Espero que saquen un REMIX o como se diga para el PS3 mucho despues XD.
SALUDOS
La patada en las pelotas se lo ha dado a 360 ya que Rising es un spin-off que ni lo dirige Kojima, cosa que si hace con el peace walker aunque estoy contigo yo tambien preferiría verlo en PS3 con el engine de MGS4 mejorado :babas::babas:, kojima continua siendo fiel a Sony, ya que la saga de verdad se queda en PS3 y PSP, no se donde ves tu la patada en las pelotas a Sony :ein::ein::ein:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
9
Karma
0
ala mierda todo ok kojima no trabaja completamente en el mg de xbox solo en el guion un punto bueno para kojima al no involucrase del todo con el de varias plataformas. solo en el ke esta exclusivo de sony eso es algo bueno para kojima ahora lo de la exclusividad de mg para sony muy mal mas bien una porkeria por ke perder la exclusiva de mg ke falta tambien la gow??? a donde vamos pienso yo yo por mi parte no me pillo este uno por la perder la exclusiva con ps3 dos porke sin kojima completamente trabajando en el juego no es lo mismo asi ke xboxers juegen al mg malo yo x mi parte prefiero a otros juegos exclusivos de sony ke son mejores ke muchos de xbox pero no han explotado del todo laps3 y creo señores ke ya se tan tardando de misma forma sony ke va de mal a peor si no se ponen las pilas esta ves nos toco perder mg despues ke? laps3 tiene un gran potencial solo esperemos pero ya nos cansamos de esperar ahora solo falta ke contra rematemos contra microsft con un buen gow,heavy rain y demas y ke exploten todo el potencial de la ps3 vamos sony ke te estas tardando y xbox gana mas terreno
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
191
Karma
30
Ubicación
Valencia
ala mierda todo ok kojima no trabaja completamente en el mg de xbox solo en el guion un punto bueno para kojima al no involucrase del todo con el de varias plataformas. solo en el ke esta exclusivo de sony eso es algo bueno para kojima ahora lo de la exclusividad de mg para sony muy mal mas bien una porkeria por ke perder la exclusiva de mg ke falta tambien la gow??? a donde vamos pienso yo yo por mi parte no me pillo este uno por la perder la exclusiva con ps3 dos porke sin kojima completamente trabajando en el juego no es lo mismo asi ke xboxers juegen al mg malo yo x mi parte prefiero a otros juegos exclusivos de sony ke son mejores ke muchos de xbox pero no han explotado del todo laps3 y creo señores ke ya se tan tardando de misma forma sony ke va de mal a peor si no se ponen las pilas esta ves nos toco perder mg despues ke? laps3 tiene un gran potencial solo esperemos pero ya nos cansamos de esperar ahora solo falta ke contra rematemos contra microsft con un buen gow,heavy rain y demas y ke exploten todo el potencial de la ps3 vamos sony ke te estas tardando y xbox gana mas terreno
joer hermano vaya lio de texto... pon comas o algo pa que se entienda xD
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
tio lee la noticia si va a dirigir mas metal gears, dirigira el peace walker ademas dijo en la conferencia q estaria involucrado al 100% en este titulo , porq es la verdadera continuacion de la saga retomando al historia de big boss hasta q creo outer heaven.

P.D: no se si sere yo pero me parece q kojima acepto llevar la saga a xbox por la presion, pero a la vez se nota q el no queria q saliera naa de esto en xbox porq el jeugo q sale es un spin-off q es una historia alternativa a la saga, no es nisikera dirijida por el y el equipo de los demas mgs4 no estan ai, y encima no es tactical espionage action XD el nota lo hizo too descarao, quereis mgs xboxers ai teneis MGS XD pero yo no dije naa de q fuera una continuacion de la saga de ps XD y esq pa colmo en la conferencia de sony aparte de q larga q si estara involucrado en este juego, dice q snake regresara en ese juego mientras q en la conferencia de xbox mientras los xboxers esperaban a snake el dice yo no menicone naa de solid snake; en mi opinion too un ZAS¡¡¡¡ en toa la boca por parte de hideo XD
Claro lo hizo por la presion de los dolares, que este tio vive de su trabajo no del amor al arte. algunos hablais como si Kojima fuera siames de Sony, cuando MGS a sido mas veces multi que exclusivo.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
6
Karma
0
si el tema del dinero para kojima esta muy bien, pero no puedes decir que metal gear4 sacaba un rendimiento muy alto de ps3 y que seria imposible hacer el mismo juego para xbox y ahora sorprende con un juego multiplataforma.
Que quiere decir eso, que van a hacer un metal gear de inferior calidad que el anterior? o que les gusta tomar el pelo a los compradores, hubiera preferido que hubieran sacado uno exclusivo para cada consola.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
.... el peace walker es el veerdadero juego de kojima, lo q no entiendo si lo considera como mgs5 porq no lo ace para la ps3 a lo grande pero bueno, ....
la PSP Go necesita un buen MGS, un juegazo y pasta le habrán dado. seguro que sale para descargar para la PSPGo y es impirateable lo que dará buenos beneficios.

PSP necesitaba algo así para despegar en cuanto a beneficios. espero que no se pasen de listos y pongan al mismo precio el UMD que la descarga.

y dejale que descanse de PS3 que debe estar el pobre....

Además será multi, es como decir: "si, saldra tambien para xbox pero sin kojima"
lo que no es lo mismo.....

quizás el MGS 5 SI será exclusivo de PS3....
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras las declaraciones que hizo la semana pasada sobre Konami y su empezó por hacerlo trabajar en MGS que el no quería, era algo de esperar.

Kojima sigue siendo exclusivo de PlayStation XDXDXD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
bueno el juego no se pero el guion estara wapo
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
MGS

Esperemos que no manchen la imagen de la saga MGS con el nuevo MGS: rising. Bueno sera comprarme el PSP para jugar al nuevo MGS de Kojima.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
pues espero y no hagan una ca&ªda y por lo menos el guion nos dejara impresionados y edel juego no espeo mucho por no estar producido por kojima...
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
A ver, no caéis?¿
El MGS de PSP no está en PS3 porque Sony se ha empeñado en revivir la portátil, por eso necesita un juego estrella, por ejemplo, MGS, por eso no está hecho en PS3, la empresa debe haberle dicho que en PSP mejor que en PS3 para conseguir más ventas de la portátil...
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Lo que no se como sera el estilo de juego ya que no es un Tactical Spionage Action como viene siendo toda la saga Metal Gear Solid sino un Lighting Bolt Action que no se aun lo que es...
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
tomano se dedica a Rising !!!!!!y se dedica al de PSP, Kojima está será uno de tus mejores ultimos MGS.

Cuando acabes con la saga revitaliza otras sagas tuyas o crea nuevas, ke eso es lo k necesita la industria, innovación y creatividad.

Espero que el Castelvania os salga bien al equipo
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
280
Karma
2
Ubicación
en Outer Haven
weno la verdad es k para mi este metal gear rising es el menos esperado para mi aunk me lo voy a compra seguro pero raiden es marikita por muxas vlteretas k de en el mgs4
 
Superior