Kojima habla de las 15 películas que han influenciado la saga Metal Gear.

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues solo puedo decir que kojima tiene un muy buen gusto, su saga de MGS es cañonamente genial, ninguno me a decepcionado. Y para mi es uno de los mejores desarrolladores de todos los juegos, por sus exelentes historias, jugabilidad y graficos.
SALUDOS
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Me he pasado por primera vez todos los metalgear solid durante el 2008 sin contar los de PSP(estoy en ello) y me han encantado, sobretodo el 1 que me lo pase dos veces seguidas y voy por la tercera xD. La verdad es que todos son peliculones de los buenos, una lastima que kojima quiera dejar de intervenir, cuando se va el pilar principal empieza el derrumbe.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
pss yo les doy gracias a los productores y escritores de las peliculas por ke sin estas hideo kojima no se hhubiera influenciado en crear un estupendo ke digo estupendo, espectacular juego
GRACIAS
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Pues para mi, con todos los respetos hacia los amantes de la serie, el único metal gear realmente bueno fue el primero. Uno daba palmaditas con las orejas viendo el jugo que le sacaba a la play (entonces no existía eso de psone). Despues la cosa ha ido decayendo y enranciándose. A estas alturas, no poder manejar libremente la camara es un atraso, en cuanto a Snake, cuando corre parece que va cagado (reaalmente irritante). En cuanto al guión, esos Dialogos tan de peli americana, al principio cuando se podían interprretar como una parodia, resultaban graciosos, pero desgraciadamente, con el tiempo hemos podido comprobar que el señor Kojima iba en serio.
totalmente de acuerdo
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
69
Karma
7
Pues en todos los Metal Gears Snake camina de la misma, irritante para nada, la postura no influye en nada en el juego, hay personas que quieren que todo se quede igual que si el Metal Gear de psx que los Resident Evil, todo tiene que cambiar alguna vez
 
Superior