Koch Media y Deep Silver dan la bienvenida a sus nuevas franquicias y estudios

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras la subasta de ayer de los activos de THQ, Koch Media recibe con los brazos abiertos a sus dos nuevas propiedades intelectuales, Metro y Saints Row, y al estudio de desarrollo Volition.

Deep Silver, empresa matriz de Koch Media, será ahora la encargada del desarrollo y el marketing de las franquicias Saints Row y Metro, dos de las más famosas de esta generación de consolas y que cuentan en su haber con millones de copias vendidas. Pronto conoceremos además cuales son los planes de Koch Media con ambas sagas.


Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media GmbH, ha dicho:
“Koch Media da la bienvenida a estas magníficas franquicias a la familia de propiedades de entretenimiento de Koch Media. Con más de 200 juegos en destacadas plataformas a nivel global y el éxito probado en la creación de franquicias de renombre como Dead Island, Deep Silver está perfectamente posicionada para liderar estas franquicias en su transición hacia la nueva generación de entretenimiento interactivo para los seguidores de todo el mundo”.
Menno van der Bil, Director Internacional Comercial de Deep Silver, declaró:
“Deep Silver cuenta con una trayectoria sólida en la producción de juegos fuera de la común, entre los que se incluye el célebre saga Dead Island. Tanto la franquicia Saints Row como Metro encajan perfectamente en nuestro catálogo y estrategias futuras. Estamos encantados de poder dirigir estas respetadas licencias hacia un futuro brillante.¡También le damos una calurosa bienvenida al legendario estudio de desarrollo Volition al grupo Koch Media /Deep Silver!”
 

FILO

FILO_507
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
13
Karma
0
pero entonces con esto que significa, veremos MEtro este año, espero que si porque le tengo unas ganas a este juego....
 
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
66
Karma
5
Ubicación
latino
=O entonses saint row sera d esta compañia pues vamos a ver como lo hace lo que me pregunto es sige en pie lo de que saldra el saint row 4 para ps3 o ia sera para la proxima generacion??
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo también espero que veamos Metro este año... También le tenía muchas ganas.

Saludos!
 
Superior