Tras la subasta de ayer de los activos de THQ, Koch Media recibe con los brazos abiertos a sus dos nuevas propiedades intelectuales, Metro y Saints Row, y al estudio de desarrollo Volition.
Deep Silver, empresa matriz de Koch Media, será ahora la encargada del desarrollo y el marketing de las franquicias Saints Row y Metro, dos de las más famosas de esta generación de consolas y que cuentan en su haber con millones de copias vendidas. Pronto conoceremos además cuales son los planes de Koch Media con ambas sagas.
Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media GmbH, ha dicho:
Deep Silver, empresa matriz de Koch Media, será ahora la encargada del desarrollo y el marketing de las franquicias Saints Row y Metro, dos de las más famosas de esta generación de consolas y que cuentan en su haber con millones de copias vendidas. Pronto conoceremos además cuales son los planes de Koch Media con ambas sagas.
Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media GmbH, ha dicho:
Menno van der Bil, Director Internacional Comercial de Deep Silver, declaró:“Koch Media da la bienvenida a estas magníficas franquicias a la familia de propiedades de entretenimiento de Koch Media. Con más de 200 juegos en destacadas plataformas a nivel global y el éxito probado en la creación de franquicias de renombre como Dead Island, Deep Silver está perfectamente posicionada para liderar estas franquicias en su transición hacia la nueva generación de entretenimiento interactivo para los seguidores de todo el mundo”.
“Deep Silver cuenta con una trayectoria sólida en la producción de juegos fuera de la común, entre los que se incluye el célebre saga Dead Island. Tanto la franquicia Saints Row como Metro encajan perfectamente en nuestro catálogo y estrategias futuras. Estamos encantados de poder dirigir estas respetadas licencias hacia un futuro brillante.¡También le damos una calurosa bienvenida al legendario estudio de desarrollo Volition al grupo Koch Media /Deep Silver!”