Koch Media nos muestra el primer episodio de la Guía de Supervivencia de Tomb Raider

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Square Enix, Crystal Dynamics y Koch Media estrenan hoy una serie de vídeos bajo el epígrafe general de “Guía de Supervivencia” que nos introducirán en el mundo de Tomb Raider, explorando los espeluznantes retos y decisiones a los que se tendrá que enfrentar Lara para sobrevivir en este nuevo capítulo de la saga que estará disponible el 5 de marzo de 2013 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En este primer episodio veremos como Lara debe utilizar su inteligencia para convertirse en una superviviente. Lara Croft no comienza el juego siendo la hábil heroína que conocemos. Pero es inteligente, ingeniosa y cuenta con mucho potencial. Lara utilizará el Sistema de Campamentos Base para actualizar sus habilidades y equipamiento, en el vídeo veremos cómo utiliza el Instinto de Supervivencia para explorar la isla y conoceremos su arma característica, el arco.

[videolpo]5690[/videolpo]
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Tiene muy buena pinta este juego. A riesgo de pecar de sacrilegio dire que me motiva muchisimo mas que los viejos Tomb Raider xD.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Se nota una mejora gráfica descomunal para la serie, es difícil de reconocer a Lara y el juego como un Tomb Raider.

En el vídeo se ve que sera muy entretenido el juego y me entra ganas de jugar lo.

Saludos.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Va a ser uno de los mejores juegos del año sin duda.
 

Solid_1987

E-_Solid_-
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
19
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Yo la verdad, nunca e sido de Tom Raider pero… con esta reinvención medio Uncharted medio Assassins y con el buen guión que parece tener promete mucho. Ya veremos con la de DMC…
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Como empiecen a soltar trailers y gameplays como hicieron con el Hitman nos conoceremos el juego antes de salir.. -.-''
 
Superior