Koch Media distribuye el trailer de Tomb Raider del E3 2012 en Español

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Square Enix, Crystal Dynamics y Koch Media nos han enviado esta tarde el vídeo con subtítulos en Castellano del E3 2012 de Tomb Raider, que estará a la venta el 5 de Marzo de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La joven Lara Croft ya ha demostrado ser una superviviente, pero ahora se encuentra en la cúspide de una aventura extraordinaria. Apresada en una isla enigmática, unos indígenas capturan a Lara, que se enfrentará a una decisión traumática y que forjará su carácter. En esta isla, fuerzas que escapan a su control no le darán más alternativa que luchar implacablemente por su vida.

[video=Tomb Raider - Trailer del E3 2012 (Esp)]7560[/video]​
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Dios mio!!! Que pedazo de juego espectacular que se estan marcando!!! Lo he visato a pantalla completa y era como ver el trailer de una increíble peli, que guapo!!! Lo quiero ya!!!
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
emmmmm es un Uncharted con una tia buena. y parece que más duro y oscuro, sin el toque comico de Uncharted cambiandolo por una dureza de situaciones y tal. Me encanta.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Espero que tenga pocos tiros y mucha supervivencia y exploracion. El 5 de marzo??, uff para eso quedan.....6 meses???
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Tiene una pintaza increible, a por cierto fue lara la que abrio el genero que hoy en dia conocemos como uncharted, lo que le hacia falta a larita que la cogiera un buen estudio para hacer lo que yo creo, un peazo de juego. Y si sacaran un crosover can lara y nathan en un unico juego ya seria la bomba (online coperativo) o la caña.:D:D:D:D
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
5 de marzo?
perfecto el día 8 es mi cumple,así que................
ya se lo que CAERA para regalo.
este juego hace mucho que le tengo ganas.
 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
110
Karma
4
Caera seguro pero aun asi si tubiera unos graficos un poco mas decentes estaria muchisimo mejor.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Creo que pasaré de este Tomb Raider. Odio los Uncharted y el hecho de ver la similitud, no me dan ganas de jugarlo!!!
Creen algo original, no copias de otros juegos!!
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Tuxpan, Veracruz
Lo veo excelente... tiene una formula cinematigrafica muy llamativa... me parece la mejor manera de revivir la franquicia de Tomb Raider...vamos Lara...
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Al parecer tiene pinta de juegazooo, este seguro cae pero a esperar mas videos a ver que nos muestran en el E3 :D
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
32
Karma
4
Por curiosidad los que decís que es un plagio de Uncharted ¿como empezásteis en esto de los videojuegos? Con "La plei eh la plei y er pro eh er proh eh shurmanoh" ¿no? Porque no se explica.
 
Superior