Hilo Oficial Kingdom Hearts 2.5 ReMIX

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Requisitos como obtener todos los informes de Ansem. Básicamente, haz todo lo posible para completar el juego al 100% (ya sea obteniendo todos los comandos, todas las armas, (no creo que te pidan pasarte a los bosses secretos, pero bueno), etc).
En realidad en Normal hace falta todo. Tener el 100% del Diario de Pepito, lo que equivale, básicamente, a tener el Platino.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Vamos que tengo que conseguir todos los objetos y demás con los tres personajes?

PD:para el KH 2 no hay video secreto o sí?
Vale... pensaba que te referías a conseguir el final secreto de BBS que hay en Kingdom Hearts II xD

Para el de BBS aún no he visto nada, sin embargo, siguen el mismo sistema en todos: en la dificultad más baja no se puede ver, en Normal te exigen el 100% del Diario y en la dificultad máxima, completar todos los mundos.
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
Vale... pensaba que te referías a conseguir el final secreto de BBS que hay en Kingdom Hearts II xD

Para el de BBS aún no he visto nada, sin embargo, siguen el mismo sistema en todos: en la dificultad más baja no se puede ver, en Normal te exigen el 100% del Diario y en la dificultad máxima, completar todos los mundos.
La cinematica del 2 la ví ya en la PS2 cuando aún era un zagal, pero es la primera vez que juego al BBS y la cinemática secreta me tiene en ascuas :roto2::roto2:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola, alguien sabe como subir de nivel la fusión suma? Se supone que es usando ataques limite como Arcano o Tiro mortífero, pero por más que lo hago...
Correcto. ¿No será que la estás haciendo mal? Usas la habilidad, usas los comandos de reacción para alargarla y listo.
@almx3500
La Suma, con la seta de la sala del tesoro de Agrabah, exactamente igual que la Valiente y tal y como figura en la guía si mal no recuerdo. Entras, le pegas tres ataques especiales (a mí al menos me daba tiempo a tres Tiro Mortífero), si te lo cargas te dará recargas de fusión, sales y vuelves. Para la forma Sabia, el sistema más fácil es también en Agrabah. Entras a la cueva y en lo que vas bajando salen una buena cantidad de Sincorazón.
 
Última edición:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
Me pone que gana experiencia realizando combos finales, como Zantetszuken, como se hace este combo? Sabeis algun lugar en el que salgan muchos enemigos juntos y pueda usar fusiones?

PD:Cual es la mejor manera de recargar el indicador de fusion? Saliendo al mapa del mundo y volviendo no se me recarga
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me pone que gana experiencia realizando combos finales, como Zantetszuken, como se hace este combo? Sabeis algun lugar en el que salgan muchos enemigos juntos y pueda usar fusiones?

PD:Cual es la mejor manera de recargar el indicador de fusion? Saliendo al mapa del mundo y volviendo no se me recarga
Lo estás haciendo mal. No uses Zantetsuken, no te hace falta. Usa las que vienen de serie, yo siempre usaba Tiro Mortífero. Si sales al mapa del mundo mientras tienes activa una Fusión, se recarga totalmente el indicador.

El mejor lugar para subir Suma y Valiente es Agrabah, contra la seta de la Microorganización XIII que sale en la sala del tesoro de la Cueva de las Maravillas, porque tiene un punto de guardado justo afuera, respawnea cada vez que sales de la sala, si la eliminas deja caer recargas de fusión y aguanta bastantes golpes.
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
Si si, si he intentado todo lo posible, con la setita de la organizacion tambien usando tiro, arcano, todo pero no me sube de nivel, pone que necesito 3 puntos de exp para subir el nivel, tienen que ser los tres en un solo combate?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si si, si he intentado todo lo posible, con la setita de la organizacion tambien usando tiro, arcano, todo pero no me sube de nivel, pone que necesito 3 puntos de exp para subir el nivel, tienen que ser los tres en un solo combate?
No, no tienen por qué. ¿Estás haciendo el ataque completo, o sólo el primer golpe?
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
Perdón por mi retraso y gracias por tu paciencia... Si, era eso, lo hacia por medio del acceso directo y no veia la continuacion de los combos con el triangulo... vaya ridículo he organizado... jajaja
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
Algún consejo para derrotar al Boss secreto Consciencia Persistente? No le hago ni cosquillas al nivel 99... En el spoiler pongo quien es el boss por si no lo conoceis por ese nombre :buf::buf:

La armadura de Terra en el Castillo Disney vamos jajaja
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Algún consejo para derrotar al Boss secreto Consciencia Persistente? No le hago ni cosquillas al nivel 99... En el spoiler pongo quien es el boss por si no lo conoceis por ese nombre :buf::buf:

La armadura de Terra en el Castillo Disney vamos jajaja
Pon Combo Negativo y la Fenrir, nada más empezar, esquívalo un par de veces, lanza Electro++ hasta que lo lances al aire y ahí se acaba el combate. Salta, golpea, salta, golpea.

Cada vez que ataques será directamente el golpe final, saldrá despedido y no tendrá opción a recuperarse. Lo único que debes hacer, que es la parte complicada, es conseguir golpearle con Electro++ hasta que esté en el aire, ahí se terminará todo.
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
He seguido tu consejo pero el rpoblema es que aunque estoy al 99 tengo la fuerza a un nivel entre 50 y 60 o asi y no le quito practicamente vitalidad, se hace eterno y al minimo error se me va todo el esfuerzo a la m... Como subo el ataque y la defensa al nivel 100? Toda la gente de los tutoriales lo tiene asi...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
He seguido tu consejo pero el rpoblema es que aunque estoy al 99 tengo la fuerza a un nivel entre 50 y 60 o asi y no le quito practicamente vitalidad, se hace eterno y al minimo error se me va todo el esfuerzo a la m... Como subo el ataque y la defensa al nivel 100? Toda la gente de los tutoriales lo tiene asi...
Creando Impulsos en la Orfebrería.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
186
Karma
24
pillo sitio, gran juego, en su día lo jugué en la ps2, ha llegado hoy a mis manos y estoy aún con el prologo.
 
Superior