Hilo Oficial Killzone™ 2

Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
Si que está muy guapo el juego. Hace mucho que lo jugué, pero no recuerdo que las misiones fuesen especialmente largas.
Has probado el online?. Para mi era lo mejor del juego y creo que aun hay mucha gente jugando, después de tanto tiempo y a pesar de haber salido el 3.
 

Sergeant_Rock_

Baneado.
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
España
Me acabo de pillar el juego. Dos cosas:

- ¿Aún sigue jugando gente online?
- ¿Merece la pena comprar a estas alturas los DLC,s?

Gracias de antemano.
 
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
48
Karma
6
Me lo acabo de pillar tirao de precio en el Game,despues de jugar a la Demo del 2 y del 3...estaba destinado a jugarlo.Veremos si todavia hay gente en el Online.
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
161
Karma
48
Ubicación
Granada
Hola. ¿Alguien que consiguió los descargables por conseguir los 20 Informes de Inteligencia podría compartirlos? Es un movidón que después de conseguirlos no puedo descargarlos de la web, y eso que funciona toda excepto esa parte.

Una lástima y un descuido feo de Guerrilla, pero bueno, si alguno me puede facilitar esa labor que de otra forma sería imposible se lo agradecería, y seguro que así le hace el favor a otra persona. Gracias.

PD: No sé si esto va a aquí. ¡Nos vemos!
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
161
Karma
48
Ubicación
Granada
@Sergio_Saw dijo:
Gracias. Lo pillaré. Además, está a 19.99...
Yo te lo recomiendo. Lo pillé porque me pasé el Killzone de PS2 y luego el de PSP. Me gustaron y quise completar la saga.

No me arrepiento, la campaña me gustó mucho, lo pillé por eso. Luego el online fue un plus que me sorprendió gratamente, pero no fue mi intención.

El online sigue teniendo bastante gente aún hoy, y la campaña en Élite te dará para muchas horas. 100% recomendado.
 

emisaurio_66

emi_loco
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
loS HornoS
si la verdad q es mui buen juego, en el modo online ai gente pero parece q es 100pre la misma jaja igual esta qedando atras del Battlefield 3 y cod mw 3,
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
Bueno, primera fase terminada. Cuesta un poco acostumbrarse a los controles, pero pinta muy bien el juego... Como punto negativo, algunas ralentizaciones al cargar escenarios...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
Buenas. Lo he puesto en el hilo de trofeos, pero lo dejo por aquí también por si alguien quiere:

Busco a alguien que quiera ayudarme a sacarme los galones que me faltan para el platino de este juego. Son pocos y en un ratito supongo que se conseguiría. Obviamente yo también ayudaría a sacarse los que al otro le falten.

Cualquier interesado que me envíe un mensaje privado o que me agregue al Network indicándolo en el mensaje.

Gracias
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Alguien sabe cuándo fué la última vez que rebajaron el precio de los mapas DLC's? O si están rebajados ahora mismo?
 
J

javi222

@crea dijo:
Alguien sabe cuándo fué la última vez que rebajaron el precio de los mapas DLC's? O si están rebajados ahora mismo?
pues sinceramente como hace mucho que salio el juego, los dejarian todos dlc en torno a los 10€ o con suerte por los 6 pero no estoy del todo seguro pero rebajas de este juego no me suena haber leido nada desde hace mucho

saludos
 
Superior