Killzone tendrá escenarios con "hierba" del planeta Helghast.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451


Killzone tendrá escenarios con "hierba" del planeta Helghast.


Parece ser que las calles, callejones, del planeta Helghast no va a ser lo único que podremos apreciar en este planeta de "alguien"
Un desarrollador del juego a puesto en los foro oficiales que Killzone 2 no será todo gris, como especulaban algunos.

"[Helgan] no es sólo gris urbano baldío".
Según los comentarios de Downie un redactor de la revista EMG ha desvelado que en Killzone 2 muestran la belleza natural de este dichado planeta.
No os imagineís hierba azul o agua verde ni nada por el estilo, Killzone 2 dará la oportunidad a los usuarios de salir a investigar mas allá de los "barrios marginales" de este planeta.

Les recordamos que Killzone 2 saldrá a finales de Febrero.


FUENTE.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
por favor que salga ya este juego, no jugue al primer pero me estan entrando ganas de coger la ps2 y pasarmelo jiji
salu2
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues yo juegue al primero y no me engancho lo suficiente para pasarmeloe ntero xd pero este me llama mas por su online aunque ya vere si me lo compro por que teniendo COD4 y COD5.....
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Gracias por la información, pero seguimos viendo imágenes grises tirando a negras... cuando vea una imagen que nos muestre los resultados de los escenarios me quedaré tranquilo.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
gracias por la infor pero cuando sale a finales o a principios de febrero, es que he oido en sitios y a personas decir que salia a principios y otros dicen que a finales y tengo un lio...:(
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
No se ha confirmado la fecha oficial, aunque creo que será a mediados de febrero, una lástima, porque mi cumpleaños es el día 4 y sería un buen regaloXD.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Esta bien que metan mas variedad en los escenarios. Si todo el juego fuera entre escombros grises terminaria siendo visualmente un aburrimiento.
 
Superior