Killzone en home y codigo para el juego.

Q

Qmer

@Jaky50 dijo:
@robmolecula dijo:
Muchas gracias, entonces ya no me preocupo de terminar el último desafío :hola:.
Realmente la oleada 3 es donde te dan las peores cosas, un casco que es feisimo (yo nunca lo llevo, a lo Garza XXXD, que en paz descanse :( XXXD), lo que si te recomiendo són que envies paquetes de apoyo para desbloquear las botas :hola:
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Las botas las conseguí yo también, poniendome al lado del fuego que hay cerca de la entrada de donde te dan las misiones... , hay un FUEGO encendido. me puse un ratico ahí, y me saltaron solas...jeje
 
Q

Qmer

@robmolecula dijo:
Las botas las conseguí yo también, poniendome al lado del fuego que hay cerca de la entrada de donde te dan las misiones... , hay un FUEGO encendido. me puse un ratico ahí, y me saltaron solas...jeje
Que raro :S XXXD, solas no te saltaron (supongo vamos) para que te salten tienes que apoyar con un paquete a alguien que esté jugando a la 3 oleada y que se la pase usando uno de tus apoyos (es un poco jodidillo porque no depende de ti, pero con unos 20 paquetes seguro que te saltan las botas XXXD
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
@Qmer dijo:
@robmolecula dijo:

Que raro :S XXXD, solas no te saltaron (supongo vamos) para que te salten tienes que apoyar con un paquete a alguien que esté jugando a la 3 oleada y que se la pase usando uno de tus apoyos (es un poco jodidillo porque no depende de ti, pero con unos 20 paquetes seguro que te saltan las botas XXXD
pues nose... pensé que fue por eso..jeje
el caso es que a los 20 paquetes no llegué, me quedé en 10 o así...
 
Q

Qmer

@robmolecula dijo:
@Qmer dijo:

pues nose... pensé que fue por eso..jeje
el caso es que a los 20 paquetes no llegué, me quedé en 10 o así...
Eso es depende de la suerte que tengas, si eres un suertudo puedes enviar 3 paquetes y desbloquear los guantes, las botas y la camiseta básica, pero eso depende de la suerte de cada uno XXXD
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
@Qmer dijo:
@Jaky50 dijo:

Realmente la oleada 3 es donde te dan las peores cosas, un casco que es feisimo (yo nunca lo llevo, a lo Garza XXXD, que en paz descanse :( XXXD), lo que si te recomiendo són que envies paquetes de apoyo para desbloquear las botas :hola:
Si, si ya conseguí todas las cosas, no me costó mucho, pero la 3ª oleada...
 
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
2
Karma
0
@Qmer dijo:
Pongo aqui las recompensas por si alguien las quiere saber que no las encuentro en ningun sitio:
  • Completa la oleada 1: Uniforme estandar de la ISA
  • Asistencia comunitaria en oleada 1: Camiseta básica con el logo de Killzone 3
  • Intocable (Completa la oleada 1 de forma perfecta): Una barra más de salud
  • Completa la oleada 2: Pantalones estandar de la ISA
  • Asistencia comunitaria en oleada 2: Guantes estandar de la ISA
  • Francotirador (Completa la oleada 2 de forma perfecta): Todas las armas causan el doble de daño
  • Completa la oleada 3: Casco estandar de la ISA
  • Asistencia comunitaria en oleada 3: Botas estandar de la ISA
  • Perfección (Completa la oleada 3 de forma perfecta): La recarga se realiza en la mitad del tiempo

PD: Fuck Yeah, ya he debloqueado todo XXXD, al final dan un codigo de desbloqueo en el modo multijugador de Killzone 3.
Que significa asistencia comunitaria y como lo hago??
 
Superior