Killzone 3 no requiere ninguna instalación en el disco duro

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo espero que esto de no instalar no se traduzca en mini-parones a cada carga del juego, como sucedia con KZ2.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
juegazo, eso si, instalaccion previa, vamos que no es obligatorio pero que segura que habra para mejorar la experiencia
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Jodeeer la mitad de mi disco duro XD Esque los jugadores viejos de PS3 nos vamos a tener que comprar una nueva pa jugar... Anda que... Que les den.

:mad:
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
joder como para ponerlo en la estore a ver kien es el valiente k lo pille jejejeje se keda sin gb
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Yo si ofrece la posibilidad de ser instalado, aunque sea una parte minima, lo hare, mal no hara ninguno
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
como para piratearselo, si no viene instalacion mejor que mejor aunque tampoco me molesta, supongo que en el online vendran pero las tipicas que duran 5 segundos, ya queda menos para el mejor fps del año junto mi amado resistance 3
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@jeeva_vlc dijo:
@Skorpion dijo:

Que oficialmente no requiera instalación no quiere decir que opcionalmente no se pueda hacer.

Igual hacen como con el GT5, que en principio no necesita instalación pero recomiendan hacerla.

Yo desde luego si permite instalación la haré porque 41,5 Gb son muchos datos a leer y mejor no forzar la lente del BluRay.

@Arraska, una aclaración. La noticia está publicada en la red desde el 21 de enero y ayer 24 de enero se hicieron eco de ella en el twitter oficial de Killzone. Lo digo por el comentario de: "Pues desde hoy sabemos que el juego [...]".

Saludos!!
En el KZ2 si que tiraba completamente del Blu-Ray, pero KZ3 usara el sistema de cache que usa ND en la saga Uncharted, que usa el disco duro como cache evitando forzar la lente de PS3, por eso dudo que haya instalación opcional por que no es necesario, ya que en parte ya se hace en segundo plano mientras juegas y se elimina cuando sales como la saga de ND.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
en cuanto a lo de que no se podra piratear... alguien se acuerda lo que tardabas en bajar una pelicula con la conexion de 56k, pues parecido a si bajas 41 gb con un adsl de 20 o 50 mb como hay ahora mismo.
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
Espero que lo optimicen correctamente para que la play lo mueva de manera holgada porque con gt5 las continuas cargas son desesperantes...es lo unico que pido por lo demas seguramente sera una pedazo de juego impresionante
 
Superior