Killzone 3 con move y sharp shooter

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
25
Karma
4
Tengo el killzone 3 junto con el move y el sharp shooter y sinceramente recomiendo que hagáis la inversión necesaria para comprar todo.

Una vez configuraras a tu gusto el move y le hechas unas cuantas partidas la experiencia es muy buena y la inversión merece la pena.

Estaría bien que en el multijugador incluyeran partidas exclusivas para jugadores con move ya que es mas fácil con el mando.

Por otro lado espero que en los próximos shooters como el esperado nuevo BATTLEFIELD y la saga Call incluyan la opción del move porque realmente es una experiencia nueva; es como en el GT5 cuando juegas con el volante.

Lo dicho, aunque cuando hechas cuentas y sumas el pack de inicio del move + subcontroller navigator + sharp shooter + killzone 3 te das cuenta que es un un dineral pero realmente merece la pena.

Que opináis vosotros??
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
Yo lo estoy jugando Move mas sixasis, al principio es raro pero cuando te acostumbras al movimiento esta chulísimo, la vibración al disparar hace que no puedas mantener la mirilla en un punto fijo como si fuera un rifle real, si quieres un tiro certero necesitas pulso y un disparo rápido, me gusta mucho la verdad
 
M

Manint

A mí lo que me parece es que no hay que abrir un hilo para esto, habiendo hilo oficial...
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
gracias por las impresiones :D
yo opino que hay que usar los hilos oficiales pero venga la realidad es que es mejor crear un post por que ultimamente los hilos estan hechos una mierda, es la verdad.
yo estoy usando los hilos para resorber ciertas dudas como el de gt5 y nadie me contesta.
nah...
saludos foreros :D
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Bueno, ayer tuve mi primera experiencia del Killzone 3 con el move sharp shooter y la verdad es que al principio me quede con bastante mal sabor de boca, el control es bastante jodido, lo sigue siendo pero ya le voy pillando el tranquillo, la sensibilidad es bastante mala el puntero se mueve muy, muy rápido aunque pongas todos los valores de sensibilidad a 0 desde el juego y cuando lo estés calibrando, y los brazos se te cansan una barbaridad igual que la mano derecha en mi caso para matar a los hellghast con ataques cuerpo a cuerpo.

La impresión que me ha dejado es de ser todo un poco raro, pero bueno, seguiré probando a ver que tal.

Lo que no me gusta es que para centrar la mira en la pantalla tienes que tener el move sharp un poco elevado y eso en consecuencia hace que los brazos se cansen mas y mucho antes. Lo normal sería que teniendo la move sharp recta apuntando a la pantalla, ya apunte hacía el centro de la pantalla, pues no, de esta manera apunta hacía abajo y eso lo veo una mierda la verdad
 
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
4
Karma
0
@Ceguba dijo:
Es lo único bueno que tiene killzone 3
el ps move
de ahí en más el juego es muy malo
saludos
hola, a mi al principio tambien me parecia malo, o mejor dicho, no del todo bueno, pero solo era porque de jugar al COD a este me parecia muy muy muy muy lento, incluso con los ejes al 100x100 es lento, pero despues de unas partidas me parece un juegazo, aunque el modo on-line me sigue gustando mas el COD. haber si tengo oportunidad de jugar con el move, que tengo un colega que se lo a pillado y el si que anda enganchado.

un saludo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
@vercery dijo:
Bueno, ayer tuve mi primera experiencia del Killzone 3 con el move sharp shooter y la verdad es que al principio me quede con bastante mal sabor de boca, el control es bastante jodido, lo sigue siendo pero ya le voy pillando el tranquillo, la sensibilidad es bastante mala el puntero se mueve muy, muy rápido aunque pongas todos los valores de sensibilidad a 0 desde el juego y cuando lo estés calibrando, y los brazos se te cansan una barbaridad igual que la mano derecha en mi caso para matar a los hellghast con ataques cuerpo a cuerpo.

La impresión que me ha dejado es de ser todo un poco raro, pero bueno, seguiré probando a ver que tal.

Lo que no me gusta es que para centrar la mira en la pantalla tienes que tener el move sharp un poco elevado y eso en consecuencia hace que los brazos se cansen mas y mucho antes. Lo normal sería que teniendo la move sharp recta apuntando a la pantalla, ya apunte hacía el centro de la pantalla, pues no, de esta manera apunta hacía abajo y eso lo veo una mierda la verdad
Pero eso no es problema ni del move ni del juego, es problema de tu calibracion!!

Cuando calibres, apunta A LA CAMARA. Veras que si apuntas a la camara, la mira sale en el centro.
El fallo que tiene la gente(y seguramente tu caso), es que en la calibracion, cuando tienes que apuntar al centro, NO ES AL CENTRO DE LA PANTALLA, sino AL CENTRO DE LA CAMARA. Y claro, como la gente apunta al centro de la tele y no a la camara, pues la calibracion se les baja!!

Yo me he pasado ya la campaña 2 veces con el move, y es sumamente preciso!!!

Y la inmersion en el juego... no tiene precio, una autentica pasada!!!
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
yo dentro de poco espero comprar el sharp shooter este y el navigator y entonces ya... tengo ganas la verdad!

Saludos
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
@Rober7 dijo:
@vercery dijo:

Pero eso no es problema ni del move ni del juego, es problema de tu calibracion!!

Cuando calibres, apunta A LA CAMARA. Veras que si apuntas a la camara, la mira sale en el centro.
El fallo que tiene la gente(y seguramente tu caso), es que en la calibracion, cuando tienes que apuntar al centro, NO ES AL CENTRO DE LA PANTALLA, sino AL CENTRO DE LA CAMARA. Y claro, como la gente apunta al centro de la tele y no a la camara, pues la calibracion se les baja!!

Yo me he pasado ya la campaña 2 veces con el move, y es sumamente preciso!!!

Y la inmersion en el juego... no tiene precio, una autentica pasada!!!
Yo apunto al centro de la cámara, el mensajito de la calibración lo pone bien claro, presiona el botón move apuntando a la cámara y no a la TV.
Volveré a calibrar de nuevo, pero creo que ya lo he hecho bien

Como tienes configurada la sensibilidad?¿ porque yo con todo a 0 aún noto que la mira va algo rápida y alocada
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior