YouTube KILLZONE 3: Beta Gameplay

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Gracias por este grandioso video.

Por cierto nose si os abreis fijado, cuando vas a matar a alguien se van sumando los puntos hasta llegar a 100, puede que si tu comienzas a dispararle empiezan a sumarte los puntos y el te mata antes puede que en vez de no darte puntos te dan por ejemplo 75, nose si me explico.
 
Última edición:

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
He estado jugando el Beta de KZ3 y aqui pogo unos videos, cabe resaltar que mi camara es antigua y no hay mucha calidad en las tomas :coolface:, pero tenia las ganas de compartir estos videos XD eso es todo. Los jetpack y los Mechas de lujo. :babas:

JETPACK



MECHAS



Le subi un poco al Audio que esta inclreible( desperte a mi amiga, pero no importa porque se volvio a dormir con unos chocolates que le di, le provocan suenio :coolface:)




Saludos. :)
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
No tengo por costumbre utilizar palabras malsonantes para criticar o alabar un juego pero creo que esta vez va ha ser una excepcion; quiero dejar claro que mi opinion es de la beta que esta colgada en la store plus y no se me ocurre otro calificativo que; menuda basura, la jugabilidad es desesperante en todos los aspectos, movimientos toscos de la camara, lo de apuntar.....puff mejor no hablo,en el cuerpo a cuerpo te pueden ocurrir dos cosas; que te empiezes a partir de risa viendo lo poco logrado que esta o que te pilles el cabreo padre y estampes el mando contra el suelo.
Los graficos son igualitos que el K2, las mismas animaciones (al morir, al disparar, al salir despedido por una explosion etc..), el escenario de la beta perfectamente se podria integrar en K2 sin notar que se trata de la tercera parte, poca innovacion.
Y que decir del sonido...pues lo mismo que los graficos, clavaditos al K2.
En resumidas cuentas, una decepcion como la copa de un pino, teniendo en cuenta que el online del K2 me parecia muy flojo, todavia guardaba esperanzas en que en esta tercera parte mejorasen al menos la jugabilidad pues creo que es lo mas importante pero de momento y por lo que he jugado, es otro truño como el 2, repito que me refiero a la beta del plus, esa es mi opinion, ale, ya me podeis matar a palos jeje.
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
@kamikkaze77 dijo:
No tengo por costumbre utilizar palabras malsonantes para criticar o alabar un juego pero creo que esta vez va ha ser una excepcion; quiero dejar claro que mi opinion es de la beta que esta colgada en la store plus y no se me ocurre otro calificativo que; menuda basura, la jugabilidad es desesperante en todos los aspectos, movimientos toscos de la camara, lo de apuntar.....puff mejor no hablo,en el cuerpo a cuerpo te pueden ocurrir dos cosas; que te empiezes a partir de risa viendo lo poco logrado que esta o que te pilles el cabreo padre y estampes el mando contra el suelo.
Los graficos son igualitos que el K2, las mismas animaciones (al morir, al disparar, al salir despedido por una explosion etc..), el escenario de la beta perfectamente se podria integrar en K2 sin notar que se trata de la tercera parte, poca innovacion.
Y que decir del sonido...pues lo mismo que los graficos, clavaditos al K2.
En resumidas cuentas, una decepcion como la copa de un pino, teniendo en cuenta que el online del K2 me parecia muy flojo, todavia guardaba esperanzas en que en esta tercera parte mejorasen al menos la jugabilidad pues creo que es lo mas importante pero de momento y por lo que he jugado, es otro truño como el 2, repito que me refiero a la beta del plus, esa es mi opinion, ale, ya me podeis matar a palos jeje.
No se la verdad, mira yo jugue el kz2 y el multiplayer no me gusto para nada, mucho menos el control, no te dire que en este beta es magnifico, pero ahora es mas agradable y rapido controlar a tu personaje. En los graficos si se nota cierta mejora aunque como dices no es avismal, en el audio si noto mas hambiente de caos que en el primero.

Pero bueno, es el beta, esperemos que para el juego final mejoren aun mas, auque lo que jugado si amerita comprar el juego.

No se
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Por lo que he visto es el KZ2 con un mapa de nieve y algo de mejoras graficas pero es que ni las armas han modificado? En fin por lo menos espero que los controles sean estilo CoD o MoH como todos vamos.
 
Superior