Killzone 2 Vs Killzone 3 [Multijugador]

Unido
julio 19, 2010
Mensajes
47
Karma
4
Buenas, he abierto este tema para saber que opinan al respecto...

Creen que Killzone 3 en el ámbito multijugador supero a su antecesor?

He visto en google que la mayoría de la gente dice que el Killzone 2 tuvo un multijugador mucho mas "guay", y que killzone 3 no llega a su altura. Solo he jugado el multijugador de killzone 3 , y lejos, es el mejor online de shooters que he jugado en mi vida, lo encuentro épico, fascinante, diverso.... El solo echo de que tu puedes cambiar el curso de la batalla realizando una acción benéfica para lograr el objetivo de tu equipo mostrando así que tu eres esencial en el equipo, al igual que los demás, en conjunto se puede, no a solas. O el solo echo de desactivar una bomba justo cuando solo quedaban 2 segundos...

Para mi en el killzone 3 realmente te sientes en la guerra, con mapas extraordinarios y unas graficas que le sacan jugo a tu ps3...
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
@Yehaxx
Buufff no sabes lo que te has perdido si no has jugado al KZ2 fue mi primer juego en Ps3 y sin duda uno de los mejores modo online(hablo de diversion) por eso esperaba con ansia el KZ3 pero en mi opinion quisieron que se asemejara mas al call of duty y la cagaron. Total que con el 2 estuve mas de un año y el 3 lo vendi al mes, no porque fuera un juego malisimo pero si porque me defraudó bastante.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
para mi es muchisimo mejor el online de killzone 2. el del killzpne 3 es parecido, y "malo" que tiene que no sorprende tanto como el anterior. hay cosas que han mejorado y me gustan mas, pero me quedo con killzone 2. ademas ha sido el juego al que mas horas le he echado online y con muuuucha diferencia.

saludos!!
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
El modo online de Killzone 2 era genial, y eso que yo me enganché casi al final, poco antes de que saliera el 3, pero recuerdo muchos momentos epicos en el tiempo que lo disfruté. Sin duda el online con el que mejor me lo he pasado nunca.

Por otra parte el del 3 no es tan malo como muchos dicen, solo que en comparacion es peor. Yo no llegué a engancharme pero algun dia lo intentaré a ver si me lo paso igual de bien que con Killzone 2
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Por mapas y asi me gusta mas el Killzone 2 por jugabilidad me gusta mas el Killzone 3.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
A mi el online del Killzone 2 me engancho durante mucho tiempo y era genial, el del Killzone 3 no estaba mal, pero no consigió engancharme casi nada
 
Superior