Killzone 2: Video Comparación Trailer CGI - Juego Final

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
A poco más de 1 mes del lanzamiento del juego más esperado de Playstation 3, es muy interesante comprobar como ha quedado el producto final comparándolo con su primera aparición en público. Para ello aqui os dejo un video de 4 minutos en el que podemos ver en su primera parte el juego en el estado actual de desarrollo (en teoría el definitivo), y en la segunda parte aquel trailer en CGI que nos mostró Sony en el E3 de 2005.

Francamente, yo creo que los chicos de Guerrilla han estado a la altura y el juego actualmente no tiene nada que envidiarle a aquel trailer en CGI, en mi opinión incluso éste se ve superado. Sin más os dejo con el video:


[youtube=DsNudumdzzg]video[/youtube]​


Os recomiendo que veais el video en HD y a pantalla completa, para ello pinchad en el link y dadle a "watch in HD"

-->Ver Video en HD<--
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
a mi la verdad no me gusta este genero, pero este juego me llama mucho la atencion no se por que?
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Yo creo que el juego ha estado a la altura del trailer en CGI del E3 2005, y tiene muchísimo mérito para Guerrilla.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
yo tambien lo creo anque me sabe mal que no este al cien x cien y no que esta al 60 x ciento eso significa que aun veremos mejores graficos en supuesto kilzone 3 pero el video esta muy bien sobre todo el apartado sonoro y grafico un saludo
 
Superior