Killzone 2: VC-32 Sniper Rifle a fondo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Aqui tenemos un analisis detallado del rifle de francotirador VC-32, del KillZone 2







==>
AQUI Analisis Completo<==

Description:

A precision rifle equipped with an illuminated x2 and x5 sniper scope and an extended barrel for increased bullet speed and precision, the sniper rifle is a most accurate and deadly weapon, especially over long distances. However, despite being extremely lethal, the rifle is hampered by its slow rate of fire and limited magazine capacity and its extreme accuracy is only available when scoped.
 
W

Warrior1899

Que bien trabajado está. Gran currada que se han pegado y a saber cuantas horas han tardado en hacerlo.
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
joder cuantas cabezas reventare yo con eso, en todos los juegos de tiros qe tengo siempre me pongo de franco jejeje SI SOY UN CAMPER Y QUE????
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Esta arma ya me ha dado un motivo para usar mas veces al francotirador!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
joder cuantas cabezas reventare yo con eso, en todos los juegos de tiros qe tengo siempre me pongo de franco jejeje SI SOY UN CAMPER Y QUE????
Fijaros mejor en las fechas de creación de los hilos. Acabas de reflotar uno de hace 4 meses :douh:
PD: hacer de sniper no es ser camper, ya que ésos van con armas normales y se enconden en lugares para matar. Pero repito, ser sniper no es ser camper (de éso de trata, quedarse en un lugar para que los demás jugadores no te vean).
PD2: mira de no escribir en mayúsculas, está prohibido (parece que grites a lo demás).

1Saludo
 
Última edición:
Superior