Killzone 2 no cumple con las expectativas comerciales

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
A pesar de arrasar en la crítica, el juego de Guerrilla no vende como se esperaba.

El buque insignia de PlayStation 3 para los shooters, el apabullante Killzone 2, no parece estar cumpliendo con las expectativas comerciales que había creadas a su alrededor, y es que con las cifras de ventas del mes de marzo en la mano, su bagaje es algo escaso para lo que de él se esperaba.

Con los datos del NPD del mes de marzo para las ventas de software en Norteamérica, Killzone 2 se encuentra en estos momentos en la séptima posición, lo que se debe a que desde su lanzamiento ha vendido en Estados Unidos poco más de 600.000 copias.

Las cifras no dejarían de ser positivas en cualquier circunstancia, sin embargo no cumplen con lo que se esperaba de él, especialmente teniendo en cuenta datos como los facilitados por Sony en los que se afirmaba incluso que las reservas sólo en el continente europeo superaban el millón. Hace pocos días Sony confirmó que el videojuego había vendido un millón de copias en todo el mundo, lo cual restando las cifras con las que contamos en Estados Unidos nos dejarían en torno a las 400.000 unidades, una cifra muy inferior a la sugerida por la compañía nipona.

Fuento: 3djuegos.

saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
el problema no son los juegos, es la consola pero vamos que estos altos cargos erre que erre.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
el problema es que parece que la publi en tv es solo de nintendo, estoy harto de ver hasta cuatro anuncios seguidos de la ds y la wii, ahora de la dsi esa, pero ni sony ni microsoft hacen publi, la publi de kz2 no duro ni dos dias y la del gt5 pro solo se ponia en la publi que habia cuando habia f1 en la 5

nintendo gasta 100 millones de euros al año en publi pero gana mucho mas en ventas
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
A pesar de arrasar en la crítica, el juego de Guerrilla no vende como se esperaba.

El buque insignia de PlayStation 3 para los shooters, el apabullante Killzone 2, no parece estar cumpliendo con las expectativas comerciales que había creadas a su alrededor, y es que con las cifras de ventas del mes de marzo en la mano, su bagaje es algo escaso para lo que de él se esperaba.

Con los datos del NPD del mes de marzo para las ventas de software en Norteamérica, Killzone 2 se encuentra en estos momentos en la séptima posición, lo que se debe a que desde su lanzamiento ha vendido en Estados Unidos poco más de 600.000 copias.

Las cifras no dejarían de ser positivas en cualquier circunstancia, sin embargo no cumplen con lo que se esperaba de él, especialmente teniendo en cuenta datos como los facilitados por Sony en los que se afirmaba incluso que las reservas sólo en el continente europeo superaban el millón. Hace pocos días Sony confirmó que el videojuego había vendido un millón de copias en todo el mundo, lo cual restando las cifras con las que contamos en Estados Unidos nos dejarían en torno a las 400.000 unidades, una cifra muy inferior a la sugerida por la compañía nipona.

Fuento: 3djuegos.

saludos.
Hola Xboxer, ;)
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
el problema es que parece que la publi en tv es solo de nintendo, estoy harto de ver hasta cuatro anuncios seguidos de la ds y la wii, ahora de la dsi esa, pero ni sony ni microsoft hacen publi, la publi de kz2 no duro ni dos dias y la del gt5 pro solo se ponia en la publi que habia cuando habia f1 en la 5

nintendo gasta 100 millones de euros al año en publi pero gana mucho mas en ventas
Estoy deacuerdo, sony y microsoft no se gastan mucho en anuncios en tv. Solo para las campañas de navidad, mientras que nintendo nos cosen con publicidad todo el año.

saludos.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Yo pienso que al juego le han metido tanto hype que muchos cuando han provado a demo pues como que se quedaron un poco desilusionado ami el juego me ha desilusionado bastante con respecto al primero. Pero bueno yo creo que publicidad le han dado, en España yo he visto dos anuncios diferentes anunciando el juego pero tambien es verdad que solo lo estuvieron anunciando 15 dias y ya...sin rastro.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Pues si señor soy xboxer y sonyer, tengo las dos consolas y disfruto de las dos, si por eso soy sonyer y xboxer pues eso.........

De lo que aqui se habla es del Killzone2 y el chasco que se ha llevado sony con respecto a sus ventas. no se habla de si tu tienes la ps3 o la 360.

Con respecto al juego decir que me lo pase en normal, subi al maximo nivel en el online que no cuesta mucho y lo tengo en la estanteria desde entonces. Demasiado hype para nada

Saludos.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Normal que no venda, si es un juegazo, si... pero la historia es corta (como todos los shoters de hoy en dia) y el online es de lo mas aburrido que he visto.. nada de comparación con el COD 4 incluso el COD 5 que he jugado muy poco.. habrá que esperar al modern warfare 2 para tener un juego online en condiciones.

Demasiado hype creo yo
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Pues si señor soy xboxer y sonyer, tengo las dos consolas y disfruto de las dos, si por eso soy sonyer y xboxer pues eso.........

De lo que aqui se habla es del Killzone2 y el chasco que se ha llevado sony con respecto a sus ventas. no se habla de si tu tienes la ps3 o la 360.

Con respecto al juego decir que me lo pase en normal, subi al maximo nivel en el online que no cuesta mucho y lo tengo en la estanteria desde entonces. Demasiado hype para nada

Saludos.
tienes razon en lo de que en este post se habla de las ventas de kz2.
sobre lo del kz2 y que te lo pasastes en nivel normal(soldado)yo empece a pasarmelo en veterano...pero no he llegado a pasarme el modo campaña ya que siempre estoy en online(tengo el maximo nivel,pero sigo jugando por que mola muuuuucho :jeje:)casi nunca esta el kz2 en la estanteria,siempre metido en la play3. demasiado hype...pues yo no tube mucho,con el que mas hype tuve fue el gtaiv,assassins creed y un poco el metal gear solid 4...ninguno me a desilusionado....escepto el cod4
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
lo que pasa es que sony es una compañia tacaña que no gasta un duro en publicidad,por lo menos en lo que respecta a la play y sus juegos, y eso quieras o no repercute a la hora de vender un producto y luego es que killzone 2 esta muy bien pero desde luego se lo podian haber currado un poco mas sobre todo en el tema online(que hoy en dia o por lo menos para mi,es lo mas importante o lo que mas vida da a un juego) el online podia tener muchas mas posibilidades u opciones. lo veo muy limitado, de ser un gran juego online se a quedado en un juego online mas,si,con muy buenos graficos,pero un juego online mas......................
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Yo no lo he comprado porque a mi no me parece un buen juego tengo cod 4 y cod 5 y el killzone no le llega ni a la suela del zapato a estos 2. Sinceramente yo creo que este juego no se ha vendido porque no es un juego que atraiga a la gente lo vendian como juegazo y se ha quedado en un juego normal. Yo si quisiera un juegazo me compraria el Resident o MGS pero no un killzone.
 

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
246
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Pues si señor soy xboxer y sonyer, tengo las dos consolas y disfruto de las dos, si por eso soy sonyer y xboxer pues eso.........

De lo que aqui se habla es del Killzone2 y el chasco que se ha llevado sony con respecto a sus ventas. no se habla de si tu tienes la ps3 o la 360.

Con respecto al juego decir que me lo pase en normal, subi al maximo nivel en el online que no cuesta mucho y lo tengo en la estanteria desde entonces. Demasiado hype para nada

Saludos.
¿Fácil? Yo no lo veo tan fácil, y puedes demostrar eso dando tu PS ID no?
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
¿Fácil? Yo no lo veo tan fácil, y puedes demostrar eso dando tu PS ID no?

Subir de nivel no es dificil lo dificil es tener todas las medallas. Claro que te puedo dar mi Ps id, apunta::::: GAME-RAFA ahi podras ver todos los trofeos que tengo.

saludos.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
el problema como se dice es que sony y sus campañas de publicidad (si es que hay...) son pa-te-ti-cas...
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Yo no lo he comprado porque a mi no me parece un buen juego tengo cod 4 y cod 5 y el killzone no le llega ni a la suela del zapato a estos 2. Sinceramente yo creo que este juego no se ha vendido porque no es un juego que atraiga a la gente lo vendian como juegazo y se ha quedado en un juego normal. Yo si quisiera un juegazo me compraria el Resident o MGS pero no un killzone.
Me rio con comentarios como estos...¿no le llega a la suela de los zapatos al COD? ¿Juego normal? En fin te preguntaria cuantos shooters has jugado en tu vida pero ya me se la respuesta. (Y encima el pavo ni se ha comprado el juego)

Luego esta la gente que se lo ha comprado solo por el online, tengo agregados algunos contactos que dicen no haberse pasado aun el modo historia porque estan con el online...esta gente me recuerda a los que se compran una play para comprarse un juego de futbol...en fin si no vende lo que se esperaba es por el mercado casual que tenemos y porque killzone 2 no es una saga conocida comparandola con devil my cry o resident evil...ya vereis como kz 3 vende mas sino tiempo al tiempo...aver si mientras tanto no leo cosas como juego normalito porque duele a los ojos XD
 
Última edición:
Superior