killzone 2 fracasando

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
puede que tanto hype hype y tri-hype, le haya salido por la culata a Guerrilla.

a mi personalmente si que me a decepcionado.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Yo sigo diciendo que el "fracaso" de killzone ha sido que CoD4 dejó el liston muy alto, y KZ2 no llego a ese nivel.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
lo que pasa es que a muchos les quedo el mal sabor de boca del killzone 1 y no quisieron arriesgarse...ademas no todos se meten a ver reviews y aforos para ver si es buen juego...

prefieren comprarse un COD qe ya saben qe esperarse a un juego qe no saben lo qe vendra
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Aparte de que el liston estaba muy alto con CoD4 es un juego que no ha contado casi con propaganda (El gears y el Halo han estado en todos lados publicitados y han vendido el doble siendo peores) y que no era una saga consolidada xke el KZ1 era caca de vaca, con todo esto y una muy mala promocion como es habitual en Sony pues tenemos que grandes titulos como KZ2, LBP, Infamous, venden mucho menos de lo esperado y no llegan a ser rentables, el problema no es de juegos, sino de marketing, aver si se ponen las pilas en ese aspecto, al menos si quieren tener rentabilidad con sus first partys
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
yo lo tengo muerto risa aqui y todos mis colegas lo mismo el cod4 me mola mas a mi y a mi amigos para mi el mejor. kz2 lo que tiene son graficos y muy cuidao con su web pero por juagbilidad que es lo que importa
cod4 para mi y casi to el mundo




salu2!!!!!



salu2!!!!
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
pues el killzone 2 es una maravilla digais lo que digais , siempre con el cod 4!! vais a comparar todos los shoters con el dichoso cod4!! hay que joderse!
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
tienes el cod4??? por que entonces eres la primera persona que conozco que tenga los dos y el que le gusta sea el kz2




salu2!!!!
si temgo el cod 4 , pero tampoco es como para decir que le pega mil patadas al killzone 2 , por que no tiene nada que envidiarle.
en su momento el cod 4 era la hostia pero ahora con el killzone y paso de pagina no siempre voy a estar con el cod 4
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,008
Karma
9,726
Por favor... no desviéis el hilo a ver que juego es mejor ya que no es la temática de este hilo. Otro desvío mas y lo cierro. Ultimo aviso.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
En mi opinion el kz2 es un pedazo de jugar, buenos graficos, buena jugabilidad (para adultos), buenos servidores para el juego en red, es decir, es un pedazo de juego.

es juego para adulto donde su nivel de dificultad es muy alto, y la gente por eso lo critica, que si los controles, que si es dificil apuntar, que si en red, etc.

Solo hace falta practicar con el y seguro que t engacharan.

dice un refran: mata un gato y t diran mata gatos, pues lo mismo le ha pasado al kz2, empezaron a criticarlo, y ya se han quedado esa criticas. es una pena que este juego no tenga una buena reputacion, guerrilla no querra invertir mas en ps3
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
98
Karma
4
no se... desde mi experiencia en pc con doom, quake, crysis... tanto gráficamente como historia y por supuesto el online son bestiales... sinceramente para mi es el mejor juego de este tipo al que he jugado... y si ha vendido 1 millon ó 2 pues me la sopla eso realmente no desmerece en absoluto nada al juego... el hecho de no vender puede ser motivo de multitud de cosas diferentes a la calidad real del juego
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Si MAG buscara desbancar a COD, tendría que ser bastante casual, y, tiene pinta de ser muy hardcore :x (cuando digo desbancar me refiero a ventas, el online de COD es genérico y simple a más no poder)
Creo que es lo que se busca en un online, que sea simple, que la gente disfrute y se lo pase bien, cosa que Killzone...lo unico que hace es ponerte de los nervios..en cuanto a MAG, no creo que haga nada contra call of duty.
Callofduty a muerte!!!:trofeo:
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
En mi opinion el kz2 es un pedazo de jugar, buenos graficos, buena jugabilidad (para adultos), buenos servidores para el juego en red, es decir, es un pedazo de juego.

es juego para adulto donde su nivel de dificultad es muy alto, y la gente por eso lo critica, que si los controles, que si es dificil apuntar, que si en red, etc.

Solo hace falta practicar con el y seguro que t engacharan.

dice un refran: mata un gato y t diran mata gatos, pues lo mismo le ha pasado al kz2, empezaron a criticarlo, y ya se han quedado esa criticas. es una pena que este juego no tenga una buena reputacion, guerrilla no querra invertir mas en ps3
yo soi menor de edad y ni los controles ni nada de eso lo critico los controles bien lo manejo bien juego bien termino las partia entre los 4 primeros. siendo menor de edad no significa nada y yo no lo critico por eso si no por que no me mola mucho



salu2!!!!
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Yo no pienso que el killzone 2 haya fracasado lo que pasa es que los juegos de ps3 esclusivos( y más shooters, que venden menos).Lo del control es simplemente acomstumbrarse.La campaña es de los mejor que hay en shootters y para lo que digan que no tiene historia que se miren esto y luego me manda un email::http://www.laps3.com/foro/73_reportajes/174519-especial_saga_killzone.html

En cuanto al online es muy bueno lo que pasa es que no es como el cod que vas a lo rambo y matas a todo el equipo,aqui todos participan.Hay pocas armas con respecto al cod pero en el cod hay muchas parecidas.El cod no es ni mejor ni peor simplemente es DIFERENTE

P.D:por cierto eso que dicen de que se defiende al killzone por que es exclusivo que tal y cual...lo defenderemos por que es un juegazo y como tal no merece criticas tan duras.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior