Killzone 2 ¿como consigo todas las armas?? ayuda (online)

Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
154
Karma
11
Ubicación
ARGENTINA, BSAS
Bueno quiero saver como conseguirlas, porque ahora nadamas tengo la ametralladora pero quiero la de francotirador, como la consigo??
Hay que subir de rango o algo asi? y si es asi como subo de rango
Gracias!:hola:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@mauleo16 dijo:
Bueno quiero saver como conseguirlas, porque ahora nadamas tengo la ametralladora pero quiero la de francotirador, como la consigo??
Hay que subir de rango o algo asi? y si es asi como subo de rango
Gracias!:hola:
si, hay que subir de nivel, te lo marca por ahi (hace tiempo que no juego)
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
36
Karma
6
@mauleo16 dijo:
Bueno quiero saver como conseguirlas, porque ahora nadamas tengo la ametralladora pero quiero la de francotirador, como la consigo??
Hay que subir de rango o algo asi? y si es asi como subo de rango
Gracias!:hola:

asi es amigo,se tiene que subir de nivel.no desesperes disfruta del juego ya que la de francotirador si tardara un ratito en tener acceso a ella.mientras tanto podras tomar las que queden tiradas por los demas jugadores....te agrego para echarnos unas partidas ya que tengo un ratito sin jugar
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
tienes que subir de rango para que te desbloqueen al sniper cuando lo desbloqueen
mata a 10 enemigos 10 veces para que te desbloqueen el zoom de la mira del rifle
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues jugando online cuando subas de nivel te la daran la verdad no me acuerdo bien ya tiene rato que no lo juego
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
21
Karma
3
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
@mauleo16 dijo:
Bueno quiero saver como conseguirlas, porque ahora nadamas tengo la ametralladora pero quiero la de francotirador, como la consigo??
Hay que subir de rango o algo asi? y si es asi como subo de rango
Gracias!:hola:
Claro, tenes que jugar y jugar hasta subir de rango, te dan puntos por los enemigos que matas. En cuanto subis de nivel te dan habilidades especiales como poder curar, poner alguna ametralladora para que le dispare a los enemigos, etc.

Yo creo que para subir de nivel simplemente tenes que jugar y jugar, no hace falta que juegues tan bien, aunque en cuanto avances mejor vas a tener que jugar.

Saludos!
 
Superior