killzone 2 Clan los trampas "foro"

Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
184
Karma
169
Ubicación
valencia
Bueno el clan los trampas "TRAM" se presenta en laps3 ahora mismo se hizo una limpieza de clan de la gente que pasaba un poco ahora mismo estamos en el puesto 21 del ranking mundial con 217k de puntos aprox, en esta etapa estamos buscando gente activa que les guste echar torneos y desafios con otros clanes.

Si te interesa puedes entrar en nuestro foro que esta recien reado y alistarte con nosotros somos gente divertida y que esencialmente jugamos para divertirnos sinmalos royos ppr derrotas y demas esto es un juego y lo esencial es divertirse.

Asi que aqui os dejo el link del foro y espero vuestra visita, muchas gracias.

[[[NO LES DEJO EL LINK PORQUE ESTE FORO ES ASI DE GUAY Y SINO LES QUITAREMOS GENTE, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE ME LO DIGA Y SE LO ENVIOPOR PRIVADO.]]]

Saludos, OnViruX.
--- [ Añadido ] -----
Aqui teneis ID de los miembros que forman parte del clan actualmente. 6 miembros seguros 2 que aun no se sabe si se seran expulsados.

OnViruX-----------> Lider
SS-POLIZEI-------> Oficial
gonzaluky---------> Pendiente de oficial
elgont777---------> Miembro
haufer5-----------> Miembro
rufuswake--------> Miembro
zZMazingerZz-----> (aun no juegue yo con el)
jajeju-------------> (aun no juegue yo con el)
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
El nombre de SS-POLIZEI lo encuentro un poco de mal gusto jejejejeje (vivo en Alemania asi que entiendo el significado del nombre). Por lo demás ánimo y que se os dén bien los torneos y partidas que jugueis!!!!
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
184
Karma
169
Ubicación
valencia
ya se lo dije yo pero nada tiene que ver su nombre con su ideologia asi que no hay que preocuparse jejeje aun esta por definir el chaval.

Respecto al clan de momento vamos bien pero buscamos nuevas incorporaciones para torneos mas amplios.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Hola Onvirux!!
Yo conozco a éste chaval y os puedo decir que es un buen clan.Van muy en serio y juegan bien.Así que os lo recomiendo encarecidamente.
Saludos!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Valencia
yo suelo jugar todos los dias entresemana una hora o hora y media, d 19 a 20:30
si os va bien el horario, y mas o menos sobre esa hora jugais los desafios, etc yo me apunto, qe llevo buscando clan un tiempo
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
184
Karma
169
Ubicación
valencia
pablo pue adelante si estas a esas horas seguro yo mismo puedo jugar contigo los torneos no estaremos solos.

Cartagena tu tambien tienes sitio aqui jajajaja.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
143
Karma
18
Ubicación
Leon
Mañana por la mañana te agrego y jugamos ;) Me interesa bastante entrar en un clan.
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
184
Karma
169
Ubicación
valencia
jajajaja si y a sabia yo que estabas por aqui, si has pedio clan en medio mundo.

Haber si entra gente que pronto se cerraran final y estructuraremos un poco esto.
 
Superior