Killzone 2, ¿caja metalica o normal? [VOTAD ENCUESTA]

¿Edicion limitada o normal para Killzone 2?

  • Edicion Limitada

    Votos: 127 61.1%
  • Edicion Normal

    Votos: 81 38.9%

  • Total de votantes
    208
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Bueno, en youtube ya han puesto un video de la edicion especial de Killzone 2, y viendo todo el rollo este del plastico por fuera y demas, que preferis, ¿la edicion limitada o la normal?

ED. LIMITADA


ED.NORMAL


Salu2!
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
LOL, Por si no lo sabeis la caja metalica es pintura, o sea que se destiñe.... yo la normal, la metalica es feisima, por que cuando le quitas el plastico se le quita el killzone 2, y se queda sosisima.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo me quedo con la metalica, ya la tengo reservada en el game y pasado mañana voy a por ella, que ganas!!
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Yo he reservado en blahdvd.com la edición metálica. Ya veremos cuando llegue como es. Pero lo importante es lo de dentro ¿no creeis?
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
A mi la caja me importa una ******XD Lo que voy a hacer sera sacar el disco, meterlo en la ps3 y darle caña al online.
Este juego no va a salir de la negra en muucho tiempo :)
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Joder pues la metalica no???XD algo diferente que la otra es lo de siempre...
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Prefiero la metalica, así será el juego destacará por encima de los demás en la estanteria :D
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Al fin y al cabo es una simple caja... el contenido es el mismo asi que no importa.
Ami personalmente no me gusta la metalica... ademas, tanto royo para sacar el juego? jejejejee
Mi voto por la "NORMAL"
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
¿Sabeis si la normal viene en una especie de carton al igual que venia MGS4?
viene sin caja de carton
sinceramente, pagar 70 euros por un juego (aunque sea killzone) porque tenga una cajita metalica me parece una tonteria,por 40 euros te lo puedes pillar en muchos sitios y te ahorras 30 euros, que te puedes gastar en otro juego y eso de que se destiñe.... la del mgs3 no se destiñe
 
Superior