Kiku presente, a la orden!!

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
197
Karma
323
Ubicación
Sevilla
Bueenass!

Llegué a este foro varias veces en cuanto buscaba información o ayuda para algunos trofeos de la PS3 (y en este caso para el RE Operation Raccoon city >.<)
He estado echando un vistazo al resto de temas, que nunca me habia parado a mirar y me ha gustado bastante, se le ve muy activo y veo que hay buen rollo, cosa que me agrada, pues como es obvio me gustan mucho los videojuegos, y será un placer formar parte de esta comunidad, tambien para hacer amigos y jugar online a cualquier juego y echar un buen rato

Por lo demás, me llamo Adán (Pero llamadme Kiku XD), y soy de sevilla.

Me gusta mucho la música, el manga/anime, salir a pasear, bien sea andando o en bici o en patines (esto ultimo se intenta xD), los videojuegos y conocer gente

Mis dos sagas favoritas son Final fantasy y la otra seguro que no sabeis cual es.....
Resident evil xD

Luego tambien me gustan mucho Metal Gear solid, Devil may Cry, Leage of legends, tekken, uncharted....etc

Pues nada, podria estar un buen rato hablando de tonterias mias, pero dudo que sea de interés xD si alguien quiere saber algo en concreto solo tiene que preguntar :D

Sin más, espero pasarmelo bien por aqui
Saludos!
pd: uy mira, si esta el elefante este de pocoyo :elefante::elefante:
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Bienvenido tio! Eso de "a la orden" jejejeje, me ha molado.

¿Te gustan las cosas de militares o que? jejejeje.

Un saludo y diviertete!
 

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
197
Karma
323
Ubicación
Sevilla
Wuooouw! Muchas Gracias a todos por tal calurosa bienvenida, y no lo digo porque sea verano, aunque tambien xD

@DraZiK dijo:@DraZiK dijo:
Bienvenido tio! Eso de "a la orden" jejejeje, me ha molado.

¿Te gustan las cosas de militares o que? jejejeje.

Un saludo y diviertete!
Si que es cierto que la ropa militar me gusta bastante , pero el origen del titulo viene de algo distinto , de una serie de anime (Keroro), que cada vez que presentan el titulo acaban con un "A la orden!" xDD
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
I@Kiku Redfield dijo:@Kiku Redfield dijo:
Wuooouw! Muchas Gracias a todos por tal calurosa bienvenida, y no lo digo porque sea verano, aunque tambien xD

@DraZiK dijo:@DraZiK dijo:

Si que es cierto que la ropa militar me gusta bastante , pero el origen del titulo viene de algo distinto , de una serie de anime (Keroro), que cada vez que presentan el titulo acaban con un "A la orden!" xDD
Lo iba a poner justo ahora XXXD que risas me he echado con esa serie, por cierto bienvenido al foro no olvides la regla número 1: Pasarlo bien.



Saludos:hola:
 
Superior