kieres aprender a volar en cod 4 ??????

Estado
No esta abierto a más respuestas.

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
me vais a decir que ninguno de vosotros habeis hecho en vuestra vida ningun truco en ningun juego,pues va a ser que no me lo creo
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
no son chetos lo de volar --'
es en lo de vieja escuela como lo de salirse del mapa y ir por arriba de los edificios que son imposibles de subir etc..
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
le estais acusando de cheater sin motivos, si no sabeis de lo que habla no acuseis a la gente, yo se a lo que se refiere con si quereis volar en el COD y no tiene nada que ver con chetos ni trampas ni nada, solo se puede hacer en la modalidad vieja escuela y es subiendo a sitios imposibles que son legales en la vieja escuela.

Pero bueno.. aqui la gente llama a uno cheater y los demas le siguen xD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
Si quieres volar es facil.juega contra mi en alguna partida y te mando pal cielo rapidito
Chiters go home
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
no seas bobo la manera para joder a los cheater es matandoles tu sin trampas y grabarlo y enviarselo con el mensaje que serias sin chetos y mas que con ellos te mato jajajaj,y luego mandarselo a a compañia del juego y a sony para que lo banen de por vida y le ponga una multa de cagarse en dios y victor lo que dices de que la manera de joderler a los cheate es hacerles sus propios cheat eso es de jilipoyas acomplejados ya que demuestras que eres un mierda igual que el o mas asi que lo de volar es una tonteria que vengas dicieno quien quiere porque es que encima ese truco solo sirve para privadas y en vieja escuela vamos que es un truco inutil de toda la vida que no sacas nada aprendiendotelo y menos enseñandolo tu quieres volar dile a tu equipo que se ponga c4 que o pongan todo en el mismo sitio debajo tuyo y tu tambien y luego estayalo ya veras que vuelas
esta bien que expongas tu opinion sobre la mia pero sobra lo de jilipoyas acomplejados y ke soy un mierda..yo no se hacer ningun cheat así que antes de hablar pregunta pedazo de jilipoya acomplejado xDD


PD: tomatelo de coña EHH¡ lo de ¨jilipoya acomplejado¨ es que me hizo mucha gracia ese insulto:cunao:...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
22
Karma
4
Ubicación
En el centro de mi universo
Cheats, bugs.....trampas en general, mientras se hagan en partidas privadas y sin ir jodiendo partidas publicas no pasa nada, en todos los juegos hay bugs y este no iba a ser menos.

4 paginas llenas de faltas de respeto y ni rastro de moderacion......en fin....
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
1.2.3 esto tiene que estar cerrado aparte no se permite pirateria en el foro esto es como pirateria ya dijieron que no se permiten los cheats en el cod4 es que nadie puede jugar sin hacer este tipo de cosas son tan pesimos que necesitan de esto. lo unico que ara este post es generar problemas.-.
donde ves tu pirateria?
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Aki van a acabar mas de 1 y mas de 2 baneados...XDDDD, ya vereis;)

El xabal solo a escrito que si quereis aprender a volar, no os a insultado a nadie ni nada asi que no teneis porke meteros con el, si no kereis aprender pos cosa vuestra pero dejarlo en paz que no se ha metido con nadie, encima k lo ace con buena intencion... pff vaya tela

Bueno salu2!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior