KEDADA: Assassins Creed Hermandad (Club vamos España a por los trofeos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@kaser dijo:
@Cegaton dijo:

Joe, eso no lo sabia.... pues si que es una putada.

Yo no los tengo asi que si los de la quedada los teneis poco vamos a poder hacer xD. Cuando podais decirmelo para hacer huaco por la tarde o no, gracias
No, es al revés. El que lo tengo soy yo, y ellos no. Así que no tendrás problema para jugar con ellos, el que no puede soy yo.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@ElSoNiK dijo:
Hola, me gustaria participar en la quedada ya que me faltan 3 trofeos y los queria conseguir :)
El unico problema es que esta quedada es para los del club vamos españa a por los trofeos, pero hay un post en el que se ayudan todos con el online, con trofeos y subir de nivel, buscalo y apuntate si quieres sacarlos ^^
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@Cegaton, la verdad es que es una putada el tema de los dlc......en cuanto vuelva la store y podamos nos descargaremos lo que haga falta. No entiendo porque no deja la verdad..

@kaser, yo esta tarde no sé si estaré ni cuando porque me voy ahora de compras y no sé cuando volveré y @javilego tampoco estaba seguro, pero bueno si coincidimos nos ponemos los que estemos no?

Ya soy nivel 25 :victoria:
Ayer por la noche me saqué el platino del Sonic&Sega All Stars Racing antes de lo previsto y como todavía era pronto y vi que estabais vosotros liados con el BBC pues me puse yo solo a echar un ratillo y no se me dió mal, ya tengo vista templaria mejorada y señuelo entre otras cosas :coolface:
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@Norrin83 dijo:
@Cegaton, la verdad es que es una putada el tema de los dlc......en cuanto vuelva la store y podamos nos descargaremos lo que haga falta. No entiendo porque no deja la verdad..

@kaser, yo esta tarde no sé si estaré ni cuando porque me voy ahora de compras y no sé cuando volveré y @javilego tampoco estaba seguro, pero bueno si coincidimos nos ponemos los que estemos no?

Ya soy nivel 25 :victoria:
Ayer por la noche me saqué el platino del Sonic&Sega All Stars Racing antes de lo previsto y como todavía era pronto y vi que estabais vosotros liados con el BBC pues me puse yo solo a echar un ratillo y no se me dió mal, ya tengo vista templaria mejorada y señuelo entre otras cosas :coolface:

Si, lo sacaste con donato no? por lo menos un trofeo que estaba con el cuando estaba jugando contigo ^^. Pues nada, el lunes estareis?
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Cuando acabe mi curso escolar me gustaría participar en la quuedada xDDD
Que hay que hacer para pertenecer al club?
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@Norrin83 dijo:
@Cegaton, la verdad es que es una putada el tema de los dlc......en cuanto vuelva la store y podamos nos descargaremos lo que haga falta. No entiendo porque no deja la verdad..
Yo es que hasta ayer no me fijé, pero cuando no pude entrar con vosotros estuve trasteando y descubrí que con el último DLC, La desaparición de Da Vinci, se me instalaron también varios personajes nuevos (algunos muy chulos, por cierto), varios mapas nuevos (Venecia de noche y esas cosas) y otros modos de juego. Pero coño, aún así debería de ser como en otros juegos, y si no se coincide en los contenidos adicionales, que el servidor te meta en los mapas comunes y con los personajes comunes, como pasa en el BBC2, RDR y tantos otros, pero claro, como este servidor es muy, muy particular, pues pasa lo que pasa.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
@Norrin83 dijo:
@Cegaton, la verdad es que es una putada el tema de los dlc......en cuanto vuelva la store y podamos nos descargaremos lo que haga falta. No entiendo porque no deja la verdad..

@kaser, yo esta tarde no sé si estaré ni cuando porque me voy ahora de compras y no sé cuando volveré y @javilego tampoco estaba seguro, pero bueno si coincidimos nos ponemos los que estemos no?

Ya soy nivel 25 :victoria:
Ayer por la noche me saqué el platino del Sonic&Sega All Stars Racing antes de lo previsto y como todavía era pronto y vi que estabais vosotros liados con el BBC pues me puse yo solo a echar un ratillo y no se me dió mal, ya tengo vista templaria mejorada y señuelo entre otras cosas :coolface:
muy buena @Norrin83. Yo si que estaré ahora un rato, solo que a las 19.00 tengo KDD del MoH.
Voy a ponerme a la par que tu, que quieres distanciarte XXXD

@kaser, no se si te tengo agregada, si no es así ahora lo hago. si estás conectada y quieres echar unas partidas yo seguramente me ponga un rato :hola:

@Cegaton, pues si que es una putada eso de los DLCs, pero que le vamos a hacer. de cada vez se lo curran mas, pero a peor :smiley:
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@javilego ahora mismo no estoy pero en un rato si te pillo por ahi echamos unas partiditas (si no se puede el lunes me uno a los dos)
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@javilego, yo ahora no puedo. Acabo de llegar y a las 18:00 juega el Alcorcón contra el Recre.......asique hoy creo que no tocaré la ps3, igual me pongo un rato después del partido pero poca cosa....
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Le estoy cogiendo un gustito ya a esto del online!!!!

Yo ya tengo el veneno asique ya estoy preparado para sacar el trofeo de "Empleado de Abstergo del mes". Creo que voy por el nivel 33 (no recuerdo bien donde lo dejé ayer).

@javilego y @kaser, esta tarde le damos un rato no? yo llegaré sobre las 18:45 o así.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
@Norrin83 dijo:
Le estoy cogiendo un gustito ya a esto del online!!!!

Yo ya tengo el veneno asique ya estoy preparado para sacar el trofeo de "Empleado de Abstergo del mes". Creo que voy por el nivel 33 (no recuerdo bien donde lo dejé ayer).

@javilego y @kaser, esta tarde le damos un rato no? yo llegaré sobre las 18:45 o así.
que cabrón XXXD, te me escapas!!! yo no he podido darle este finde, solo un poquillo el sabado. estoy casi en nivel 26, asi que espero que esta tarde llegue al 29 por lo menos y desbloquee el veneno vamoso...
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Puf, el veneno para mi aun se ve lejano xD, pero bueno, a ver si puedo jugar un poco mas amenudo y os alcanzo (si, soñar es gratis XXXD).
Yo por la tarde a la hora que querais estare, hoy no tengo nada que hacer asi que estare por ahi
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@javilego dijo:
@Norrin83 dijo:

que cabrón XXXD, te me escapas!!! yo no he podido darle este finde, solo un poquillo el sabado. estoy casi en nivel 26, asi que espero que esta tarde llegue al 29 por lo menos y desbloquee el veneno vamoso...
Esque como me saqué el platino del Sonic y no me decidía por qué juego empezarme pues me he dedicado a jugar al Assassins :coolface:

El veneno lo tengo peron no sé usarlo :facepalm:

Por lo demás cada vez le voy cojiendo más gustillo, ayer me hize un asesinato de 1550 puntos :babas:

Esta tarde nos vemos!
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@Norrin83 dijo:
@javilego dijo:

El veneno lo tengo peron no sé usarlo :facepalm:
XXXD

Joer, lo equipas, te acercas a uno y le das a la ranura que corresponda o L2 o R2. El veneno es una mierda de arma de todas formas, porque o lo haces totalmente en sigilo sin que la víctima se dé cuenta o le da tiempo a aturdirte. Yo sólo lo usé en su día para los bonus.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior