KDD trofeos zombis DLC

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
@Janus1957 @KALIL @santosdmc @djplana @rubio21santos

Os tengo ya agregados a todos, ya he hablado con vosotros individualmente y ya me habéis dicho que el día que mejor os viene es el sábado.
Yo estaré seguro a partir de las 18:00 de España (que creo que son las 12:00 de Colombia) @Janus1957 ya me ha dicho que puede seguro. Os esperaremos a los demás a ver si podéis.
Yo sé hacer el easter egg de Call of the Dead, pero el de MOON me lo tengo que aprender. Primero intentaremos todo lo de Call of the Dead, entonces ya seguiremos con MOON y si a alguno le falta Shangri-la, ya ese lo intentaremos también.

SAludos;)
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
@Janus1957 @KALIL @santosdmc @djplana @rubio21santos

Os tengo ya agregados a todos, ya he hablado con vosotros individualmente y ya me habéis dicho que el día que mejor os viene es el sábado.
Yo estaré seguro a partir de las 18:00 de España (que creo que son las 12:00 de Colombia) @Janus1957 ya me ha dicho que puede seguro. Os esperaremos a los demás a ver si podéis.
Yo sé hacer el easter egg de Call of the Dead, pero el de MOON me lo tengo que aprender. Primero intentaremos todo lo de Call of the Dead, entonces ya seguiremos con MOON y si a alguno le falta Shangri-la, ya ese lo intentaremos también.

SAludos;)
Por mi no hay ningun problema, y me parece bien empezar con call of the dead,
el de moon es facil. De hecho yo soy uno de los que le falta el de shangri-la.

saludos
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
OK, ya somos tres seguro. Ya queda ver si los otros pueden, porque uno me dijo que lo tenía dudoso y otro más no me ha contestado todavía.
@santosdmc ¿Sabes cómo se hace el de MOON? Porque por lo que sé es un tanto largo. Luego si me lo pudieses resumir así por encima y si hay que abrir muchas puertas o subir demasiadas rondas... porque es que no sé cómo se hace.

PD: ¿Tenéis todos micro o cascos para hablar? (Lo pregunto por asegurarme).
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
@ypto bro, cuando yo jugaba te invitaba, pero como ya deje de jugar black ops de momento pues no te he invitado, pero si necesitas ayuda solo dime y ya sabes que yo te ayudo sin ningun problema. Si quieres hoy jugamos x la noche

@charlijaen el easter egg de moon es facil, pero tambien de suerte. Te explico lo de la suerte... Tenemos que sacar una arma especial (no recuerdo el nombre) de la caja para bajar el huevo de la antena y que la primera escabadora se la #6. Lo demas es facil.

Saludos
 
Última edición:

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Hola, ¿hicisteis algo al final? yo debido al horario no pude acudir, el sábado que viene si estaré a esa hora, pero solo hasta las 21 horario español. Si ya lo habéis sacado no importa, ya me buscare a alguien, saludos.
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Hola, ¿hicisteis algo al final? yo debido al horario no pude acudir, el sábado que viene si estaré a esa hora, pero solo hasta las 21 horario español. Si ya lo habéis sacado no importa, ya me buscare a alguien, saludos.
Hola, al final no coseguimos nada, pero estuve cerca con el de las ventajas en moon y las excavadoras lo intentamos.
Ya decid vosotros si vais a querer quedar más...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Madrid
yo también estoy intentando sacar el trofeo de moon, porque jugar con guiris es imposible, cada uno va a su bola, y no pasamos del teletransporter :(
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Hola, al final no coseguimos nada, pero estuve cerca con el de las ventajas en moon y las excavadoras lo intentamos.
Ya decid vosotros si vais a querer quedar más...
Si yo si, el fin de semana que viene en principio si que podre, pero debido al cambio de horario a las 21 (no se que hora tendréis allí) tengo que irme porque es la hora de la cena. Yo puedo un sábado si otro no, ya que dependo de si trabaja la mujer o no, por eso no pude este sábado.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps yo me sigo apuntando al de moon, ya que santos me invito el sabado pero no pude ya que estaba ganando una apuerta con mi hermano... por eso no pude asistir...

pero yo sigo dispuesto, solo me envian mensaje y listo entro a la partida, sin importar que este jugando en ese momento
 

BixitoVrd

BixitoVrd
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
82
Karma
3
Ubicación
Barcelona, España
Hola a todos, necesito ayuda para completar los DLC's de Escalation, Annihilation y Rezurrection. El unico DLC que aun no he jugado es el ultimo asi que no conosco nada de ese. Si a alguien le interesa que me mande un mensaje y lo acordamos.

Mi ID es: BixitoVrd.

Tengo microfono y lo mejor seria ser cuatro para que todo vaya sobre ruedas. Animo.
 

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
si os hace falta alguien me apunto, que me gusta jugar a los zombies!! asi que quien quiera que me agregue
PD: Solo tengo el DLC de call of the dead

saludos!
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
Hola, al final no coseguimos nada, pero estuve cerca con el de las ventajas en moon y las excavadoras lo intentamos.
Ya decid vosotros si vais a querer quedar más...
Va para ti que eres el que inicia, el foro, :D, o estoy interesado, no se si ya lo tienes o no, si no y quieres a alguien para jugar a zombis tanto en BO1 como en BO2, agregame, ya que busco a gente tambien, y si alguien lo ve, mas adelante pues igual, ejjeje tanto para easter egg como para jugar zombis podeis agregarme o citarme q seguro q contesto :babas:
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Va para ti que eres el que inicia, el foro, :D, o estoy interesado, no se si ya lo tienes o no, si no y quieres a alguien para jugar a zombis tanto en BO1 como en BO2, agregame, ya que busco a gente tambien, y si alguien lo ve, mas adelante pues igual, ejjeje tanto para easter egg como para jugar zombis podeis agregarme o citarme q seguro q contesto :babas:
:hola: Hola!! Gracias por responder. Si tienes CALL OF THE DEAD podemos intentar el huevo de pascua (sé hacerlo), pero si no lo tienes podemos jugar a MOON (algún trofeillo) o a TranZit para hacerme el trofeo de torre de Babel o abrir sin quemarme.
Por favor, agrégame tú y el jueves te acepto y jugamos, que mañana no estoy :D
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
:hola: Hola!! Gracias por responder. Si tienes CALL OF THE DEAD podemos intentar el huevo de pascua (sé hacerlo), pero si no lo tienes podemos jugar a MOON (algún trofeillo) o a TranZit para hacerme el trofeo de torre de Babel o abrir sin quemarme.
Por favor, agrégame tú y el jueves te acepto y jugamos, que mañana no estoy :D
vale tio intento agregarte :D yo tb consegui Call.. en otra cuenta hace tiempo con 2 personas podemos hacerlo :D
 
Superior