KDD Trofeos versus-EQUIPO

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dark_kaos

The_Dark_Kaos
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
31
Karma
3
Si hay espacio me gustaría apuntarme, puedo los sábados y domingos,

mi ID: The_Dark_Kaos

saludos.
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
¡ATENCIÓN!

y de lunes a jueves no podeis??
Como ya te ha dicho antes MAJADAHONDA sólo podremos en esta semana santa entre semana.

Bueno, por ahora para el viernes vamos estos:
@charlijaen
@oscarxr
@SmOkE2439
-------------------------El que antes confirme de estos de abajo se une el viernes:
@MAJADAHONDA
@LucasMZA
@sepulveda16 (si pudieras jugar en viernes)

Estad atentos y conectados el viernes por si falla alguno y os unís, aparte si tenés más amigos y falta un hueco en algún momento ya los invitaremos a las partidas.

Se jugará a que uno gana cada partida, pero recordad que no debéis coger tiempo ni nada, sólo hacer unos puntos y esperar los 3 minutos.
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
siento avisar tan tarde pèro no creo que me de tiempo a llegar a casa. ya lo siento
 

Fernando_Vilchis

aioria_leo77
Unido
agosto 13, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Mexico
Agregenme

Yo tambien quiero esos trofeos. Si quieren agregarme mi Id es: aioria_leo77, soy de mexico no se cual es la diferencia de horiario, si alguen lo sabe avisenme para calcular cuando esten conectados ustedes.
 

xGoDx

xGoDxBLeSSxYoUx
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
36
Karma
8
hola, a mi me urge sacarlos tengo disponible cualquier hora asi que cuenten conmigo, soy bueno en este tipo de juegos asi que no se nos dificultara (ID a la izquierda, para el que no sepa)
 

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
me faltan los de ganar 30 veces , aunque ya e ganado algunas veces .. si a alguien mas le faltan partidas por ganar me agrega y quedamos para jugar algun dia , saludos .
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Hola, tengo que aclarar que yo ya conseguí los trofeos del versus y ya no necesito nada de este hilo (del que soy "responsable"). Así que ya no respondáis más, por favor. Cread otro hilo. Gracias.
Por favor, si se pasa alguien de moderación, que sepa que puede cerrarlo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior