KDD online Trofeo Dream Team

Ikiu

EVER_MAN
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
121
Karma
23
Ubicación
Valencia
Bueno necesito jugar el online cooperativo y me gustaría organizar una quedada con un grupo de gente máximo 3 o 4,lo único son los horarios,yo puedo,semana 6 al 12 mayo por la mañana la siguiente de tarde (y así continuamente).No he puesto esta semana porque espero pasármelo.Así conseguimos el trofeo Dream Team de momento ^^.
Ir poniendo Horarios.
De Lunes a Viernes de 7:00h a 13:00h Aunque el Sábado puedo también.
La siguiente semana de 17:00h a 20:30h.

Iremos concretando con la gente que pueda,eso si seriedad en la KDD,y a divertirse,yo tengo micro aunque no sea necesario se agradecería..
Saludos ^ ^
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Palma de Mallorca
@Ikiu me gustaría apuntarme, pero la lastima sera el horario por la tarde, ya que trabajo de 13 a 21 y sera díficil. por la mañana no habría problema salvo que tendría que salir media hora antes
 

Ikiu

EVER_MAN
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
121
Karma
23
Ubicación
Valencia
@Ikiu me gustaría apuntarme, pero la lastima sera el horario por la tarde, ya que trabajo de 13 a 21 y sera díficil. por la mañana no habría problema salvo que tendría que salir media hora antes
No problema cada uno lo que pueda .de momento ya somos tres.esta semana empiezo mañana empezamos a las 9 si a eso hora no estan pues empezaremos y que se vayan uniendo.
--- [ Añadido ] ----- @eistein69 @merengon28 cuento con vosotros mañana ^^.Yo me pase ayer ya la historia (me faltaron algunas secundarias pero bueno ya las are con otro personaje).Nos vemos.A las 9 empezamos la partida,si no podéis pues nada yo estaré por allí ir acudiendo,hasta la 13:00h estare.
 
Última edición:

Ikiu

EVER_MAN
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
121
Karma
23
Ubicación
Valencia
@elsnake hasta la próxima no puedo por las tardes,pero visto la afluencia de hoy de la gente ... Si nos vemos iremos haciendo.Un saludo
 
Unido
mayo 23, 2013
Mensajes
1
Karma
0
dream team DIR

Yo tambien quiero tener el trofeo dream team, quien me puede ayudar ?:eaea:
 
Superior