KDD Kane & Lynch 2: Dog Days y DLC ( Grupo Cerrado )

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@*Seifer* dijo:
@Matrix_W dijo:

En el titulo pone que Grupo Cerrado.

Otra cosa en que @xuninos como creador quiera aceptarte o si por el contrario ya estamos los suficientes para empezar la kdd :hola:
Pues lo siento matrix, esta el grupo completo por que el servidor no acepta a mas personas ....
--- [ Añadido ] -----
Cito a los boosteadores:

@ashitaka9999
@elsnake
@pablocebo
@TheAnimalJavi
@terryblunt
@Skorpion
@*Seifer*

Este fin de semana si quereis podemos sacar trofeillos y tantear el online, aun que si nos lo tomamos en serio y le damos caña podemos tenerlo acabado, me interesaria saber los horarios que teneis disponibles para jugar tanto en sabado como en domingo para hacerme una idea y prepararmelo todo :D
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo el sabado puedo desde las 15:00 en adelante hasta cualquier hora, antes no por que lo sabados curro por las mañanas.

y el domingo puedo por la mañana hasta las 13:00 (la formula 1 es sagrada) y pogamos desde las 17:00, ya que me voy a casa de un familiar a comer y ver la carrera y entre uan cosa y otra siempre te lias.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo puedo el sabado toda la tarde y el domingo toda la tarde, por las mañanas no que tengo que estudiar un rato y hacer cosas :hola:

Intentare ponerme con el modo arcade
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Matrix_W dijo:
avisadme si alguien falla q a mi solo me kedan ganar 13 polis y ladron
Eso no lo boostearemos, eso que cada uno juegue y al ser acumulativo pues que se espabilen xDD sacaremos los trofeos del DLC dificiles y ayudaremos a los dificiles del juego para quien no los tenga, si no esta KDD durara mucho y a nadie le interesa.
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Sevilla
q va tampoco dura mucho si coincidimos en la partida solo los de la kedada seria nada mas empezar q los ladrones cojan el botin y se marchen y las siguientes partidas q se marchen directamente, en realidad se hace rapido la cuestion es coincidir todos y q no haya uno dando por saco, asi estaba yo sacandolo en una kedada pero la tuve q dejarla por trabajo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@ashitaka9999
@elsnake
@pablocebo
@TheAnimalJavi
@terryblunt
@Skorpion

Yo os invoco por si vamos a poder hacer algo esta tarde o algun otro dia, no me gustaria dejar este juego a medias, ya se que da bastante pena, pero vamos a buscar una solucion para poder conectar los 6 en las partidas.

@eustacio2051 yo por mi no tendria problemas, pero tenemos el grupo completa, aunque hay dos que tienen problemas a la hora de coincidir
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo como dije, los sabados por la noche no tengo problema en jugar las horas que hagan falta.

entre semana lo tengo mal pero algo se podria hacer.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Yo lo que aria es hacer el platino entre nosotros (kitando a xuninos y snake que ya lo tienen) nos ponemos con guiris o lo que sea y hacer las 20 victorias mas macho alfa.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Yo me he metido alguna vez en online y por la noche suele haber gente, pero siguen habiendo los mismos problemas de conexion.
Si nos reunimos otra vez espero que hagamos primero los que son dificiles de hacer con los guiris, como el de Perro apaleado y Buen perro, aunque creo que ese ultimo solo me falta a mi. Los de acumular muertes los deberiamos dejar los ultimos. Por ejemplo el dia que me metí yo solo, pude hacer 10 muertes para el de Rex (matar 150 criminales), quiero decir que ese incluso lo podemos hacer por nuestra cuenta, sin depender de la kedada, hay que aprovechar bien las oportunidades porque ya sabeis lo complicado que es reunirnos juntos.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Necesitamos o reunirnos todos o mas fichajes para que el % de coincidir se mas alto y poder por lo menos ir haciendo algo, si quereis hoy podemos intentar reunirnos xD
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@elsnake dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Osea que nos damos por excluidos???, creo que la kedada es para hacer DLC
No XD me entendiste mal, aver no podemos hacer el dlc verdad? no hay manera de coindicir eso lo tenemos claro, entonces yo quiero hacer el platino con sefier,skor y pablo sin ayuda de vosotros o me quieres ayudar en el platino? jugariamos mapàs con guiris no mapas de dlc entonces digo que ni tu ni xuninos vengais a ayudar.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@xuninos dijo:
Necesitamos o reunirnos todos o mas fichajes para que el % de coincidir se mas alto y poder por lo menos ir haciendo algo, si quereis hoy podemos intentar reunirnos xD
Yo voy a estar toda la tarde por aqui, asi que si quereis lo miramos, pero creo que pablo no podia hasta mas tarde.
 
Superior