Katamari Forever llega a Europa, ¡Todos a Rodar!

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
El 95% de los que critican este juego no saben mirar más allá de disparar y meter goles...

Los que sabemos de videojuegos sabemos de sobra que el Katamari es una obra maestra
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
El 95% de los que critican este juego no saben mirar más allá de disparar y meter goles...

Los que sabemos de videojuegos sabemos de sobra que el Katamari es una obra maestra
Humm no creo que sea obra maestra... aqui en españa no esta muy valorado, en japon esta super reconocido, pero hay tantos juegos asi, que se centran en la diversion y no en la sangre ni en los deportes que este es una migaja de todo...

Pero sin duda es un gran juego si un sabe del tema :hola:

No hay que hacer caso de las puntuaciones siempre :buf:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi tampoco.... descargué hace días el demo de la store de japón y no le entendí, aparte que no se he hizo un juego bueno.... lo mejor en éste género es y será LBP!!!
Que no lo entendieras no es culpa del juego, por que realmente es más simple que el mecanismo de un chupete. Solo tienes que empujar la bola y arrollar los objetos para que estos se adhieran a ella y asi su tamaño crezca. La dificultad radica en que no puedes pegar objetos más grandes que la bola en si, por eso tienes que ir aumentando su tamaño para que cada vez se peguen objetos más grandes.

El juego es tremendamente sencillo y super divertido, y no lo compares con el LBP, son generos radicalmente diferentes.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Buen juego, aunque con una dificultad impresionante para mi gusto o.o...al menos en la demo, no conseguia una buena puntuacion ni a tiros, eso si, el juego es entretenidismo, y por 44€ segun e leido por este post, esta de coña!
Un Saludo!
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
1
Karma
0
vamos que hay gente que les sacas del cod, pro o fifa y se pierden. A mi tampoco me gustó, me parecia raro, pero despues de hecharle un ratillo y entenderme como iba el asunto la verdad es q engancha. salu2
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Cómo se nota que no habéis jugado a ningún Katamari. Pocos juegos enganchan tanto como éste. Es peor que las Ruffles que pruebas una y no puedes parar.
Es tremendo y punto. Cae sí o sí.
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
85
Karma
16
a mi no me gusto para nada.. me baje el demo de la store y me aburrí como en 15 minutos .....
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Yo ya lo tengo.. que en una tienda de mi barrio llego uno... y mira tuve suerte.. el juego me valio 45 euros totalmente en español...no se si valdra eso... pero es un precio muy jugoso... yo llevo jugando a katamari desdel el primero que salio y el de psp... nunca ma defraudado.. pero que decir de este nuevo? hombre haveces se te hace pesaito.. pero hay muchos modos de juego... no solo hacer grande la pelotita xd... i primos que hay 50 creo... no m acuerdo... i tiene nuevas texturas.... y como dicen es el katamari que mas fases tiene... lo unico que no me a gustado mucho.. es la musica que son las canciones de otros katamaris pero tuneadas, aunque también hay alguna nueva... y un trofeo de platino bastante facil para mi gusto, bueno para los coleccionistas .. 4minijuegos... el modo cooperativo y duelo, no m gusto.. cooperativo: llevar 2 jugadores una bola es asqueroso xd creerme lo e probado y es imposible...y duelo.. se hace sosillo.. Tiene 4 modos de juego.. Foreber: Que ajunta fases nuevas con viejas tuneadas, Turbo: Lo mismo pero a gran velocidad , unas se hacen bastante complicadas Eterno: Rodar hasta que te canses, paras cuando quieras, sin tiempo.. Classico: El katamari de siempre, con su textura. Un 8 le pongo yo. saludos
 
Superior