Kase.o el mejor mc de españa(para mi)

Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
70
Karma
8
Aqui os dejo un video con sus mejores parrafos:





Para vosotros cual es el mejor rapero de españa?:trofeo:

saludos:hola:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
hay muchos que me gustan: kaseo, liriko, tote king y muchos mas, pero el que mas me gusta es TOTE!!:D
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Kase O es el mejor de españa estoy de acuerdo contigo

Trae ese ron un temaaaazoooo, mierda otro temazo pura droga sin cortar otro temazo..
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
a mi kase-O , tote , zatu..... todos son unas putas maquinas.

Pero yo lo siento, el que mas me ha hecho sentir, el que me más me transmite con sus letras, con el que mas me identifico es.... ZENIT HOMBRE DON
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
no me gusta nada de nada... de nunca me ha gustado este hombre... prefiero a tote, nach, zpu, etc...
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
pff el mejor de españa...es chungo elegir
zatu es muy bueno,nach es la ostia,tote king con esas letras k se salen...ami el k mas me gusta es el tote k siempre me saca una sonrisa con algun verso :)
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
a mi kase-O , tote , zatu..... todos son unas putas maquinas.

Pero yo lo siento, el que mas me ha hecho sentir, el que me más me transmite con sus letras, con el que mas me identifico es.... ZENIT HOMBRE DON
tio totalmente de acuerdo contigo... lo unico que alhomejor no tiene tanto flow como otros, la manera de cantar me refiero quizá es más repetitiva que por ejemplo la de tote o la de zatu, pero sin duda es el que más me transmite.

un saludaco ^^
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
kaseo es el mejor de españa si no el mejor, gracias a dios ahora hay buen nivel y muchos MC en donde escojer, hace unos 10 años la situacion no era la misma y eso se lo tenemos que agradecer a la vieja escuela amigos.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
240
Karma
9
kaseo es el mejor de españa si no el mejor, gracias a dios ahora hay buen nivel y muchos MC en donde escojer, hace unos 10 años la situacion no era la misma y eso se lo tenemos que agradecer a la vieja escuela amigos.
Como persona deja MUCHO que desear
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
kaseo es el mejor de españa si no el mejor, gracias a dios ahora hay buen nivel y muchos MC en donde escojer, hace unos 10 años la situacion no era la misma y eso se lo tenemos que agradecer a la vieja escuela amigos.
Buen nivel de MC en españa? xDDDDDDDDDDD eso es un chiste?
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Buen nivel de MC en españa? xDDDDDDDDDDD eso es un chiste?
Si lo comparamos con el que teniamos hace unos años no esta mal, ahora todavia puedes escuchar algo de hip nacional de calidad, todavia nos queda para llegar al nivel de francia y de los putos yankis ni te cuento, pero creo que la escena no esta mal ahora.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Si lo comparamos con el que teniamos hace unos años no esta mal, ahora todavia puedes escuchar algo de hip nacional de calidad, todavia nos queda para llegar al nivel de francia y de los putos yankis ni te cuento, pero creo que la escena no esta mal ahora.
a que nivel tendriamos que llegar para ponernos a la altura del Rap de USA?

con que lo comparamos???
 
Superior